¿Se puede espiar las conversaciones de whatsapp de teléfono móvil?

Realizada por Oreginal. 15 jul 2012 12 respuestas

móvil , teléfono , conversaciones

Mejor respuesta

¿Se puede verificar el whatsapp de mi esposo?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, a mí y a un familiar nos han puesto una aplicación que cuando nos conectamos su móvil le avisa y además lee las conversaciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Anónimo

Le pueden interceptar las conversaciones de whatsapp de manera muy sencilla siempre que estés conectado a las típicas WIFI GRATIS, si detrás de ese wifi está una persona utilizando algún tipo de sniffer. Podrá ver toda tu conversación, las contraseñas que escribas, las fotografías que puedas estar enviando a otro contacto, e incluso la llamada de voz sobre ip que puedas estar realizando.

Si además tu cuenta ID de Apple o tu correo electrónico con el que has dado de alta tu Android tiene una contraseña conocida por tu expareja, podrá geolocalizarte, podrá conectarse a la aplicación para realizar copias de seguridad de tú teléfono que luego podrá repasar tranquilamente en su ordenador.

Revisa con que cuenta de correo has dado de alta tu móvil, cambia contraseñas, etc y si no tienes conocimientos sobre su usabilidad, puedes contactar con Detectives Privados que podrán investigar si alguien está accediendo a tú teléfono y asesorarte en como seguir unas buenas prácticas de seguridad a la hora de utilizar tu smartphone.

Es TÚ movil, es TÚ email y es TÚ contraseña. Nunca l@s compartas.

Un saludo!

MD5 Detectives - Licencia 3256 del Ministerio del Interior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo MD5 Detectives MD5 Detectives

14 respuestas

268 votos positivos

Quiero espiar las conversaciones del teléfono de mi amiga que tiene Wathsapp, ¿será que se puede hacer eso?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Anónimo

Hola, buenos días,
tengo un problema bastante gordo. Mi pareja me ha enviado a mi móvil capturas de imágenes que tiene de todos mis contactos de whatsapp y ha leído todas mis conversaciones. Alguien le envió un mensaje a su correo para que actualizara su whatsapp, lo actualizó y le aparecieron todas mis conversaciones. Quiero saber si puedo denunciarlo. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Almu

Buenos días,
técnicamente se puede hacer pues existen las herramientas necesarias para ello pero solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y bajo una orden judicial están autorizadas para realizar este tipo de intervenciones. Cualquier otra persona que lo haga, incluidos los detectives privados, estaría cometiendo un delito contra el secreto de las comunicaciones.

Si lo que desea es averiguar cosas, contacte con un detective de confianza y expóngale su caso, es muy probable que conociendo el problema y si está usted legitimado, le platee algunas soluciones legales para obtener la información que necesita.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

88 votos positivos

Hola,
Hay varios apartados del código penal que le pueden interesar: por ejemplo: el artículo 197, donde se recoge el delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

115 votos positivos

NO SE DEBE ESPIAR NADA NI A NADIE.

“Zapatero a tus zapatos”, se suele decir y es más que ilustrativo.

Otra cosa es que alguien tenga alma de James Bond y le gusten todos los artilugios que aparecen en las “pelis”.

De eso el mercado está lleno y productos que sirven para lo que usted quiere, y para más. Hay tiendas especializadas en las que puede encontrar infinidad de gadgets para saciar ese espíritu de Agente Secreto.

Pero si lo quiere para otra cosa puede tener problemas muy serios.

Un saludo,

GESTALTIA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

155 votos positivos

Buenos días,

La respuesta es rotunda y breve: NO.

Tan solo bajo orden judicial puede intervenirse un terminal móvil. Cualquier otro medio utilizado sería atentar contra Derechos Fundamentales.

Si usted se pone en contacto con un detective privado y le explica los detalles que quiere averiguar de esa persona, estoy segura éste le indicará otros medios, dentro de la legalidad, para poder obtener la información deseada.

Atentamente,

Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

651 respuestas

492 votos positivos

Estimada Oreginal,

Como poder se puede, existen pocas cosas que no se puedan hacer. El único problema radica en que se vulnera uno de los derechos fundamentales de nuestra Constitución.

Este despacho, imagino que como muchos, no entra en este juego por muy justificado que esté el derecho legítimo. Los profesionales de la investigacion privada te podemos ofrecer asesoramiento para obtener las pruebas que pudiera necesitar, pero lo que no vamos a hacer es saltarnos la Ley a la torera por nadie, no es por nada, simplemente que ponemos nuestra licencia en juego; la que gracias a ella damos de comer a nuestras familias.

Espero haberte orientado, al menos un poquito.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

99 votos positivos

Hola buenas noches,

La respuesta es muy simple: ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INTERCEPTAR CONVERSACIONES O MENSAJES DE TELÉFONO. Las únicas personas que puedes hacerlo son los Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad previa solicitud al Juzgado de intervención telefónica por unos supuestos delictivos importantes. Si el Juzgado lo autoriza comenzará la intervención.

El resto de personas no pueden hacerlo ya que en el caso de realizarlo estarían cometiendo un delito tipificado en el vigente Código Penal.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

241 votos positivos

Buenos días,

Por poder espiar las conversaciones se puede, existen programas que se introducen en los terminales móviles y que permiten saber las conversación, las llamadas realizadas, mensajes, etc.

El único y principal problema es que estos hechos ocasionan la comisión de un delito contra el secreto de las telecomunicaciones y una invasión de la intimidad, siendo ambas conductas penadas por la ley con pena de prisión.

Por lo tanto, mi consejo es que descarte realizar alguna de estas acciones al no ser que quiere tener serios problemas. Para investigar a alguien, lo mejor es que acuda a un detective privado homologado para que éste le asesore con las mejores posibilidades para solucionar sus problemas, ya que es la única persona habilitada por ley para investigar conductas privadas.

Reciba un cordial saludo, espero haberle sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

120 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede espiar whatsapp teniendo acceso a los datos de la terminal?

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Pueden piratear mi móvil para acceder al correo de mi Whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

13 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

¿Saben si el Line se puede espiar?

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Cómo puedo actuar si espían correos, móviles y además me amenazan?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013