Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

Realizada por Virginia. 27 mar 2013 10 respuestas

Hola, buenas tardes, muchas gracias por anticipado. Necesito hacer una consulta que me preocupa y no sé si esto será posible.

Mi pareja me comentó hace aprox. 50 días que iba a liberar su móvil y que además se iba a bajar una aplicación que solo unos pocos podían tener ya que en el proceso si no se realiza correctamente el móvil puede morir, es decir, si durante la ejecución de ese programa-aplicación se comete el más mínimo error se quedaría sin móvil, ya que el propio error dejaría inútil el móvil (el de mi pareja). Tanto el contrato de fijo Internet y mi propio número de móvil están a nombre de mi pareja y hace dos semanas y sin más palabras me ha abandonado después de 5 años de relación, si, muy fuerte, él alega que ha conocido a una chavala pero yo sospecho que ha invadido mi intimidad. ¿Ha podido espiar mi móvil? En estos momentos, la verdad, carece ya de sentido ya que jamas volvería con él, pero me queda esta curiosidad.

De nuevo infinitas gracias y por favor os ruego respuesta.

Atte.

Vvi

móvil , pareja

Mejor respuesta

Estimada Virginia:
Sabemos que hay programas que puedes instalar en los móviles (como en ordenadores) para saber sus correos, llamadas, whatsapp's, etc.. pero además de necesitar el móvil físicamente, son ilegales.
Nosotros tenemos un departamento Informático y de Redes Sociales que pueden peritarte el móvil para ver si ha sido intervenido. Es la única manera que se me ocurre para poder solucionarte tu duda. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una cosa es si se puede, que sí que se puede, está claro, y otra si se debe.
Como dicen los gringos, at your own risk!!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Manolo

Hola, Josep. No, no le era infiel, pero había recuperado a un antiguo amigo y hablábamos por Whatsapp y claro, comprendo que al señor que me acompañaba en esos momentos no le gustara que mantuviera ningún tipo de conversación con otro hombre... lógico! En estos momentos he cambiado de número de teléfono y de todo y estoy mucho mejor. Quería seguir con él porque me prometía amor eterno y además yo pensaba (tan ingenua como siempre), que él se moriría sin mi, bajé la guardia y confié...la vida! Nunca dejará de sorprenderme. Me has hecho sonreír, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Virginia

¿Así que la infiel eras tú? ¿Y por qué querías seguir con él?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Josep

Hoy en día es fácil encontrarse con estas aplicaciones para el móvil pero habría que estudiar su nivel de efectividad, coteja este tema con otras páginas, mi consejo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Anónimo

Buenos días Virginia,

me limitaré responder a la cuestión técnica del whatsapp ya que los motivos personales de su relación serían otro tema.

Como le indican los compañeros, existen programas sencillos de instalar, y que hasta donde yo conozco no dejan el terminal inactivo de no instalarse correctamente. O se instalan o dan error, pero nada más. Si su pareja tenía acceso a su móvil ha podido instalarlo y ver todas sus conversaciones de whatsapp, etc.. Usted no detectará nada en su terminal, únicamente un exceso de consumo de batería.

La mayoría de estos programitas tienen una duración de servicio, por lo que si usted sigue utilizando el mismo terminal su, actualmente ex pareja, puede seguir controlando sus conversaciones.

Para evitar que siga controlando su terminal tiene varias opciones; puede re establecer la configuración inicial de su terminal (esta opción deja el móvil tal y como venía de fábrica y borra todo lo que usted tenga instalado, incluida agenda de contactos, aplicaciones, etc... TODO), también puede cambiar el terminal y dar de alta una línea a su nombre o lo más aconsejable, ponerse en contacto con un detective privado de su zona especializado en temas de informática forense para que compruebe si su actual terminal está limpio y así saber a ciencia cierta si realmente ha sido controlada por su ex pareja.

Espero haber sido de ayuda,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

662 votos positivos

Estimada Virginia.

Evidentemente sí es posible instalar un programa espía prácticamente en cualquier dispositivo electrónico.

Si el titular de su número de teléfono era su pareja, podría perfectamente instalar este tipo de programas, si bien, estaría violando su intimidad, pese a tal titularidad.

Si como dice, han finalizado la relación, mi consejo es que le devuelva el teléfono móvil y obtenga un nuevo número.

Espero haberle servido de ayuda.

IGS Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

327 votos positivos

Buenos días Virginia.

Hoy en día existen programas en los mercados con los que se pueden instalar diferentes tecnologías, con las que poder recibir la información de un teléfono móvil, lo usan algunos padres para controlar a sus hijos, y parejas celosas.

Los móviles que usan un software con una tecnología GPRS o conexión a Internet son fáciles de detectar por el gasto en la factura, que sería exagerado, porque se duplicaría toda la información, la persona con la que usted trata y su ex-pareja recibirían lo mismo, además de lo que usted envíe.

En los móviles que utilizan una tecnología GSM, estos software no se pueden detectar, salvo mediante la informática forense o mediante el móvil de su ex pareja.

Según el presupuesto que se tenga los software espía pueden recabar esta información:

Recepción de una copia original de cada sms enviado/recibido.
Aviso ante el cambio de tarjeta SIM en el terminal.
Escucha de sonido ambiental.
Escucha de las llamadas.
Localización GPS.
Grabación de llamadas y envío de email.
Recibir copia de contactos de la agenda mediante email.
Recibir copia de los sms mediante email.
Etc.
Si quiere investigar su móvil tan sólo tiene que acudir a un Detective Privado de la zona en la que reside.

DPPYS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Anónimo

... pero SI que ha podido espiar tu teléfono cuando convivíais juntos ya que el software se instala teniendo acceso al terminal, y queda invisible en dicho teléfono. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

364 votos positivos

No entiendo que tiene que ver la "operación quirúrgica" de vida o muerte del móvil con que te haya abandonado, ¿la pregunta cuál es? Si es si el whatsapp se puede espiar la respuesta es sí, instalando un software (que no es de vida o muerte, o se instala o no se instala), si la pregunta es si hay programas que rompen los móviles la verdad no lo sé, supongo que sí que habrá virus igual que para los ordenadores, y por último, lo de que te ha dejado porque está con otra persona y ya no te preocupa pues como bien dices la verdad carece ya de sentido, o sea que creo que no necesitas contratar ningún detective para ninguna de las 3 cuestiones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

364 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si mi móvil está pinchado pueden leer mis Whatsapp?

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2013

¿Se pueden leer los whatsapp sin la tarjeta SIM?

3 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2016

¿Cómo puedo leer el whatsapp desde el ordenador gratis?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Pueden piratear mi móvil para acceder al correo de mi Whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

Recuperar mensajes de Whatsapp borrados manualmente

4 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015