Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Saben si el Line se puede espiar?

Realizada por sarita. 9 mar 2015 4 respuestas

¡Buenas noches! Me gustaría saber si el Line es más seguro que el whatsapp. Como no es por el número de teléfono sino por id...

¿La policía también podría interceptar los mensajes?

¡Muchas graciassss!

teléfono , policía

Mejor respuesta

Buenos días, cualquier tipo de programa se puede intervenir teniendo el terminal a mano (como bien sabrán los expertos hay algunos que por el momento no saldrían en el software instalado pero por seguridad no lo comentaré). De todos modos, a nivel usuario corriente, cualquier tipo de programa se puede intervenir teniendo contacto con el tf. Sin contacto ya sería a nivel policial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo lo que no sea En persona se puede intervenir. Incluso hablando cara a cara te pueden escuchar con laser, infrarrojos, etc etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2015

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

381 votos positivos

Buenos días.
tanto Line como Whatsapp, Telegram, sms, etc. pueden ser interceptados legalmente, mediante orden judicial, o ilegalmente, mediante la incorporación de un software de monitorización de actividad en su terminal. Esta última opción, en caso de ser detectada, es denunciable.

Jordi Briñol. Detective con licencia nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

368 respuestas

758 votos positivos

Buenas tardes Sarita,

La forma más segura de comunicación es "cara a cara". Hoy en día la tecnología permite poder intervenir fácilmente nuestros terminales móviles y consiguientemente sus aplicaciones. Sin embargo, el que se pueda hacer no significa que sea legal. Por nuestra parte, los detectives privados tan solo podemos monotorizar teléfonos móviles si se dan una serie de circunstancias muy concretas.

Las Fuerzas de Seguridad mediante orden judicial son los únicos que pueden legalmente intervenir un terminal móvil y a partir de ahí conocerán todo tipo de conversaciones que usted mantenga.

Terceras personas, que no sean las Fuerzas de Seguridad, que intervinieran su terminal móvil estarían cometiendo un delito.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015