Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

Realizada por jose sebastian. 18 ago 2012 13 respuestas

Perdí mi móvil y lo están usando, sobre todo el whatsapp. ¿Cómo puedo desinstalarlo o eliminar el servicio?

móvil , teléfono

Mejor respuesta

Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola jose. Me adhiero a la opinion que te han dado los detectives de MD5 es totalmente acertada y lo mismo que te diria yo. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Astriglegal agencia de investigación Astriglegal agencia de investigación

8 respuestas

8 votos positivos

Si has perdido tú móvil, lo primero que tienes que hacer es llamar a tu compañía de teléfono para bloquear el IMEI del móvil y bloquear también la tarjeta SIM.

Una vez tengas una nueva copia de la tarjeta SIM con tú número de teléfono, instala nuevamente el whatsapp, y así dejará de funcionar en el móvil que has perdido.

Si contratas rápidamente los servicios de un Detective Privado, podría llegar a saber quien y donde tiene el teléfono, ya que al whatsapp sólo podrá conectarse desde una conexión de Internet, que tendrá una dirección IP determinada, la cual identifica una dirección física de un contrato que pertenecerá a una persona de otro operador de Internet.

Recomendable siempre tener instalada una aplicación de seguridad con una contraseña guardada a buen recaudo que posicione el móvil en caso de extravío, e incluso que podrá borrar desde la distancia, los datos del móvil para que otras personas no puedan tener acceso a esas imágenes o documentos confidenciales.

Un saludo!

MD5 Detectives - Licencia 3256 del Ministerio del Interior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2014

Logo MD5 Detectives MD5 Detectives

14 respuestas

296 votos positivos

Perdí mi cel y están haciendo uso del Whatsapp de mi número, ¿cómo puedo eliminarlo desde aquí?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Rocio Rodriguez Machuca

Nesesito desinstalar mi Whatsapp porque en estos momentos están robando mi identidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2014

Anónimo

José,
le mejor es que se ponga en contacto con su operador de telefonía móvil.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Ese servicio de mensajería te dice siempre en todo momento dónde estás a tus contactos, lo único q tienes que hacer es acercarte al lugar y bombardearlo de mensajes, la persona q veas q no para de recibir mensajes es la portadora de tu teléfono. ten a mano el número imei que suele venir en la cajita del terminal para corroborarlo. Llama a la policía para que le identifiquen y a comisaría a denunciar. Usa imaginería social en los mensajes, es decir, trata de camelártelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Indecanarias Indecanarias

7 respuestas

6 votos positivos

Debe dejarlo fuera de servicio informando a su compañía telefónica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Anónimo-635 Anónimo-635

57 respuestas

78 votos positivos

Estimado José,
Debería de ponerse en contacto con su operador de telefonía. En el momento que lo de de baja, tanto el teléfono como la línea quedará bloqueada, entregándole la compañía una nueva tarjeta operativa. La aplicación de Whatsapp quedará inutilizada, eso sí, la persona que tenga el teléfono tendrá acceso a toda su agenda, mensajes de texto y todo lo que tenga guardado en el terminal.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Denuncie la pérdida o robo a su operadora, facilitándoles el imei del teléfono y anule su tarjeta y que le envíen un duplicado. Ese teléfono ya no sirve para nada.

Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

130 votos positivos

Para que no le vuelva a pasar eso, le recomendamos la instalación de una aplicación de control para localizarlo a distancia que podrá encontrar en webs especializadas. Si no tiene posibilidad de recuperarlo, comunique a su operadora el número de IMEI de su teléfono para que lo inutilicen. De todas formas, si lo que le preocupa es el whatsapp, cuando lo instala en un nuevo terminal le pide que confirme el número de teléfono.

Saludos,
Gestaltia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

312 votos positivos

Buenos días José,
Usted debería ponerse en contacto con su proveedor de telefonía móvil para que le indiquen los pasos a seguir. Sepa además que el servicio de whatsapp está vinculado al número de telefóno con el que se descarga. Por lo que si lo instala en un nuevo dispositivo el antiguo terminal dejaría de tener validez..

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Estimado José,
Si perdió su móvil, debería ponerse en contacto con su operador. Ellos podrán ayudarle.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013