Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden piratear mi móvil para acceder al correo de mi Whatsapp?

Realizada por marcos. 13 may 2013 5 respuestas

¿Puede la gente normal de calle ver las conversaciones que yo tengo con mi pareja o con mis amistades de mi teléfono móvil?

móvil , pareja , teléfono , conversaciones , correo

Mejor respuesta

Buenos días Marcos,

usted plantea dos cuestiones, si se puede piratear su terminal móvil para acceder a las conversaciones de wsp, lo cual si que es posible y la forma más sencilla y habitual (aunque ilegal) es instalando un software en su terminal móvil (para lo que es necesario hacerse con el terminal).

La otra cuestión que nos plantea es si de forma general la gente de la calle puede ver sus conversaciones de wsp. De forma general NO, a no ser que como he indicado anteriormente le hayan cogido su terminal previamente para instalar un software espía. Debe también vigilar como se conecta a Internet, si lo hace a través de wifis ajenos o públicos, lo cual puede entrañar riesgo en la seguridad de los datos que se envían.

Existen además otras formas, a parte de los software espias o wifi, de vulnerar la seguridad de cualquier dispositivo que se conecte a través de internet pero para ello es necesario tener unos conocimiento mínimos de informática.

Mi consejo es que si usted sospecha que alguien de alguna forma puede haber intervenido su terminal móvil se ponga en contacto con un Detective Privado. Uno de nuestros campos de investigación es la informática forense, por lo que se podría comprobar si su terminal móvil ha sido intervenido.

Espero haber sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

(Si el bluetooth lo tiene encendido o la wifi, teniendo conocimientos de informática poder se puede, aunque también depende de la oportunidad.)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Poder se puede, aunque sin tener acceso físico a su dispositivo es bastante difícil (además de ilegal), pero por poder se puede. La policía sí que lo puede hacer sin problema en el caso de que se le deba de investigar y el juez se lo permita. Si alguien cercano a usted tiene acceso a su teléfono móvil (es decir, el aparato) sí que le puede instalar un software oculto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Whatsapp es una de las apps más vencibles que hay en el mundo de la telefonía Android. Dentro de que casi cualquier protección informática se puede vulnerar hoy en día, hay circunstancias más accesibles que otras, y acceder a un Whatsapp ajeno utilizado en una red pública, por ejemplo, es tremendamente sencillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

95 votos positivos

Estimado Marcos.

A día de hoy, por poder, se puede piratear o intervenir casi cualquier dispositivo. Lo que sí debe de saber es que esta acción constituye por sí sola un delito recogido en el Código Penal.

Tan solo la Autoridad Judicial competente puede autorizar la intervención de las comunicaciones, si bien, dicha intervención será autorizada por un motivo concreto y lo suficientemente grave para cercenar este derecho.

Espero haberle servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013