Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo actuar si espían correos, móviles y además me amenazan?

Realizada por Prado. 8 oct 2012 7 respuestas

Hola,

Estoy siendo víctima de amenazas mediante sms, mails y teléfono por parte de la novia de mi amigo. Me amenaza con contarle y mostrarle a mi ex y mi hija todas las conversaciones, fotos y vídeos íntimos que nos hemos hecho y enviado a través de mails u msm, si dejamos la relación que mantenemos. Todo esto nos está afectando psicológicamente. ¿Cómo puedo actuar? ¿Qué me aconsejan que haga?

teléfono , conversaciones , hija

Mejor respuesta

Indudablemente se trata de un delito de amenazas y en consecuencia la vía que debe seguir es acudir a la Policía o Guardia Civil, e interponer la denuncia correspondiente. En algunas ocasiones podría ser aconsejable acudir acompañada/o de un Abogado.

Atentamente,

Detective José Mª Castro.
Detectives Londer L. 144 Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La única manera de aportar esas pruebas validas en un proceso judicial son certificando mediante un Périto Informático Judicial correctamente habilitado con nº profesional.O bien poniendo la correspondiente denuncia en el grupo UDT de la guardia civil.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo Tus Investigaciones Tus Investigaciones

2 respuestas

4 votos positivos

Estimado amigo, lo que usted tiene que hacer en primer lugar y sin tardar es poner una denuncia ante la policía o el juzgado. Es lo que tiene que hacer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

Logo Detectives Avc Detectives Avc

10 respuestas

1 voto positivo

Estimada Prado,
Lo que debería de hacer en primer lugar, es presentar denuncia ante Policía o Guardia Civil. Tras el estudio de los mensajes y correos se deducirá si se está ante un delito de amenazas u otro de coacciones. En el caso de que muestre a terceras personas vídeos o conversaciones dependerá de la persona a la que se los ha enviado y de la custodia que haya realizado de los mismos.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Si tiene las pruebas es pregunta para los abogados. Si por el contrario necesita pruebas del número de teléfono la dirección IP del ordenador desde donde le envían las amenazas y las llamadas telefónicas, es trabajo de Detectives. Contacte con nuestra Agencia y la ayudaremos. Disponemos de los recursos informáticos necesarios para facilitarle cuantas pruebas necesita para denunciar. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

312 votos positivos

Estimado Prado,
El tema que expone es causa suficiente para encargar la investigación, por eso le aconsejó que concierte entrevista con un compañero de su localidad y detállele el asunto. Es de estos temas que rozan el delito, en los que una denuncia a la policía o guardia civil no suele resolver el tema, mi consejo sería que contratara los servicios de un detective antes de que el asunto se le fuera de las manos.

Espero haberla orientado,
Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

130 votos positivos

Respecto a sus comunicaciones, cambie contraseñas, accesos y cuentas de correo. Respecto a las amenazas, si son por escrito o por telèfono, son rastreables o susceptibles de ser grabadas. Sepa o no de quién proceden, denuncie los hechos, con independencia de que pueda o no probarlos. Es el ùnico modo de que quede constancia. Los Detectives podemos ayudarle a obtener pruebas de estas conductas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2012

Logo ISDP, Consultoría de Investigación Privada. Detectives Privados ISDP, Consultoría de Investigación Privada. Detectives Privados

16 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo actuar si espían mi móvil?

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2014

¿Pueden piratear mi móvil para acceder al correo de mi Whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Cómo puedo averiguar por mí mismo si mi móvil está intervenido?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

¿Puede la policía intervenir mi correo electrónico?

5 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

¿Puedo ver los correos de mis trabajadores?

6 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

Correo electronico

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Cómo puedo localizar un teléfono móvil extraviado?

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2012