Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

Realizada por jose. 21 abr 2014 6 respuestas

Mi mujer hace tiempo que se escribe con otro hombre por Whatsapp porque la pillé un día, el código del teléfono lo ha cambiado, así que ya no puedo entrar para ver lo que se escribe, quiero saber si hay alguna forma a través de mi móvil o de mi ordenador, ¿existe alguna manera de seguir sus conversaciones?

móvil , mujer , teléfono , conversaciones

Mejor respuesta

Eso que usted pretende es ilegal. Si sospecha que le es infiel, pregúntale directamente a ella o pide a un detective que la siga para obtener pruebas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No puedo ver los mensajes de mi mujer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Anónimo

No puede. Es ilegal.
La sanción va por vía penal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

52 respuestas

36 votos positivos

Ratifico lo dicho por mis compañeros. Póngase en manos de un profesional, le aclarará sus dudas y buscará la verdad. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Detectives Almeraya Detectives Almeraya

14 respuestas

5 votos positivos

La interceptación de comunicaciones, sea escritas o de voz, es un delito tipificado en España, de tal forma que lo que usted pretende no se lo puede proporcionar un detective privado. En cualquier caso, ante sus fundadas sospechas, a buen seguro que un profesional de la investigación le podrá proporcionar las pruebas de la presunta infidelidad a través de métodos legales de investigación.

Jordi Briñol Detective Privado con Licencia nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

746 votos positivos

Buenas tardes Jose,

lo que usted desea hacer es totalmente ilegal. Nadie, excepto con una orden judicial, tiene derecho a conocer las comunicaciones de terceras personas. Por ello, en este sentido no le podemos ayudar.

Si usted sospecha que su pareja le es infiel, hay medios legales para obtener las pruebas necesarias para confirmar o descartar sus sospechas.

Contacte con un detective privado de su localidad para que le oriente al respecto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo darle mensajes de whatsapp a la mujer del amante de mi mujer?

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

Un privado puede acceder a los mensajes de whatsapp de alguien?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014

¿Puedo ver su whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2016

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

¿Se puede pinchar el WhatsApp con solo una llamada por el WhatsApp?

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Cómo detectar si clonaron mi Whatsapp o lo están monitoreando?

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

¿Puedo ser espía si estudio bachillerato artístico y soy mujer?

7 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

¿Puedo investigar si mi vecino maltrata a su mujer?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013