Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

Realizada por Kalina Lynara. 27 ago 2012 8 respuestas

Él es alguien con quien tengo una relación y que resulta siempre muy misterioso. Nunca me invita a conocer a sus padres y me gustaría saber si está casado porque pienso que no me está diciendo del todo la verdad. ¿Podría ser posible saber también su dirección de correo? Gracias por sus respuestas.

correo

Mejor respuesta

Acudes al Registro Civil que es público y así no andas gastandote los cuartos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Kalina,
es un caso habitual para los detectives privados. Por lo tanto le asonsejo que contacte con un detective de confianza y le platee la cuestión. Al cabo de unos días le elaborará un informe con el resultado de la investigación realizada.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Dado que está legitimada para hacer ese tipo de investigación, puede ponerse en contacto con un detective que, tras un seguimiento de uno o varios días, conseguirá determinar si su pareja tiene otra relación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Axira Detectives Axira Detectives

31 respuestas

14 votos positivos

Estimada Kalina,
Podrá averiguar esta información contratando los servicios de una agencia de detectives privados de su localidad.

Un cordial saludo,
AXIS Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

130 votos positivos

Estimada Kalina,
En primer lugar decirle que está usted perfectamente legitimada para solicitar la investigación., por lo que debe acudir a un Detective Privado de su localidad y exponerles el caso en cuestión con detalle.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Puede saberlo contratando los servicios de un detective. Únicamente necesita un informe sobre las circunstancias personales de su pareja.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

291 votos positivos

Buenos días Kalina,
usted está plenamente legitimada para realizar una investigación sobre la persona con la que está actualmente manteniendo una relación. En este tipo de investigaciones son muy habituales y en ellas nuestro objetivo es acreditar las actividades cotidianas que realiza la persona así como detalles de su vida personal (situación familiar, domicilio vigente, actividad laboral, etc...) para que usted pueda así constrastar los datos obtenidos con lo que su pareja le dice.

Lo indicado sería que se pusiera en contacto con un detective privado de su localidad para que que le pueda realizar un presupuesto y un plan de actuación.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

Estimada Kalina,
Si está manteniendo una relación con esta persona, es base suficiente para iniciar la investigación. Una vez haya contratado a un Detective de su confianza o de su localidad, procederá a realizar un seguimiento de su pareja, tratando de acreditar todos los puntos que a vd. le preocupan.

Espero haberle servido de ayuda. Un saludo. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Casado o no?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Localizar a alguien con su nombre y DNI

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

Puede mi banco facilitarle un estrato a mi marido

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2018