¿Puedo saber la dirección de una persona si solo sé su dni y su nombre completo?

Realizada por Andrea. 9 ago 2017 · 2 respuestas

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si, y el tema de la legitimidad es otro asunto

    Subido el 18 Agosto 2017

    Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA

    52 respuestas

    19 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Andrea,

      cualquier dato puede ser suficiente para un Detective Privado para averiguar de forma legal el domicilio de una persona.

      Sin embargo, quien desea encargar la investigación, usted en este caso, debe demostrar tener un interés legítimo (razón de peso, legal, económica, etc... más allá de la simple curiosidad) para poder solicitar la investigación.

      Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno le facilitarnos más información y un presupuesto.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró -> Barcelona)

      Subido el 11 Agosto 2017

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      606 respuestas

      357 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas