¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

Realizada por anonimo. 6 ago 2013 4 respuestas

Hola, hace 3 días que me robaron a mi perrita en casa. Hay denuncia, y lleva microchip pero no está a mi nombre. Solo necesito pruebas para poder emprender las medidas legales oportunas. Hay denuncia. Dispongo de información sobre la zona donde puede estar esa persona. Solo se trata de investigar un poco y hacer fotos. ¿Cuánto me costaría?

investigar , pruebas , poder , información

Mejor respuesta

Si su información es correcta, reduciría mucho el campo de juego, pero aun así, le costará tanto como ud. desee pagar. Puede contratar un detective para que realice alguna gestión, pero es una cuestión de estadística, tanto más horas dedicadas mayor posibilidad de éxito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

"Solo se trata de investigar un poco y hacer fotos..." como usted dice; ahora todo depende los días que usted quiera contratar para realizar la investigación, que puede ser muy fácil (dependiendo de los datos correctos que usted proporcione y pistas que aporte) o también como buscar una aguja en un pajar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

209 respuestas

328 votos positivos

Hola buenos días.

En primer lugar, deberá acreditar la titularidad de animal de alguna forma puesto que el chip no se encuentra a su nombre.

Como vd. comprenderá, investigaciones a medias no las realiza ningún Profesional que se precie. Un Detective o realiza una investigación o no, pero no un poco o tan solo para que nadie pueda decirle que la denuncia que vd. pueda interponer no es falsa.

Mi consejo es que acuda a un Detective de su confianza o de su localidad y le exponga el tema, él sabrá como enfocar la investigación y le podrá dar un presupuesto con el coste de la misma.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

296 votos positivos

Buenas tardes,

en relación a su consulta, se pueden realizar vigilancias por la zona que usted indica hasta observar cuando la sacan a pasear y realizar un posterior seguimiento de la persona.

Sin embargo, de cara a recuperarla, por mucho que haya denuncia, al no ir el chip a su nombre deberá acreditar por otros medios que dicho animal es suyo.

El coste ira en función de las horas que sean necesarias invertir hasta localizarla.

Le sugiero visite a un detective de la zona para que le facilite un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

700 respuestas

600 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede seguir el paradero de una mascota?

8 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Mi esposa pagó por investigarme y le mintieron, ¿cómo me defiendo de esto?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018