Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

Realizada por Sebastián. 6 abr 2018 · 2 respuestas

Tengo un problema, el otro día lleve a reparar un teléfono móvil, con un contacto que vi en una página de anuncios (milanuncios), era una persona mayor de unos 30-40 con experiencia y que parecía saber bastante de lo que hablaba, y me convenció así que decidí darle mi voto de confianza y le dí el teléfono para que lo reparara, han pasado 1 mes y no he vuelto a saber nada de nada, no contesta a mis whatsapps, llamadas, sms... incluso lo he buscado por la propia pagina con la que contacte pero lo ha borrado todo, el problema viene a ser que no tengo sus datos, ni su nombre completo, ni su dirección, no se nada, simplemente tengo su numero de teléfono, aún da señal, si denuncio serían capaces de encontrar al sujeto?
Gracias de antemano.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Sebastián,
    a partir de la información de que usted dispone y ha relatado en su mensaje, entendemos que es factible la localización de dicho sujeto, si bien cabe tener en cuenta que un servicio de localización de persona partiendo de dichas informaciones, no es sencillo y, en consecuencia, tiene un coste que debe tener en cuenta, pues probablemente sea superior al coste del teléfono perdido.
    Si lo desea, puede contactarnos y con mucho gusto le ofreceremos nuestra propuesta.

    Jordi Briñol. Detective con TIP nº 406 - Colegiado CODPCAT nº26

    Subido el 12 Abril 2018

    Logo Brinvest Detectives

    299 respuestas

    454 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Buenos días. Los detectives, entre otros servicios, nos encargamos de localizar personas. En este caso que plantea, más allá de cómo o a través de que recurso lo vamos a localizar, que forma parte de nuestro trabajo, le podemos garantizar que estamos en disposición de localizar a esa persona, por nuestros medios de trabajo dentro de la legalidad, para que pueda interponer la correspondiente denuncia en defensa de sus intereses.
      Si lo desea, puede contactarnos.

      Jordi Briñol. Detective con TIP 406. Colegiado CODPC 26

      Subido el 10 Abril 2018

      Logo Brinvest Detectives

      299 respuestas

      454 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas