¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

Realizada por Pepi. 1 nov 2016 6 respuestas

Mantengo una relación con un hombre casado, separado de su esposa en los meses anteriores a conocernos y me comentó que él estaba viviendo sólo en la casa conyugal, sin tener mayor contacto con su mujer (porque no están separados legalmente, sólo físicamente) que el que establece el régimen de visita de sus hijos. He conocido a dos de ellos, siendo los más pequeños que tiene, ninguno llega a los 5 años.

Mis dudas han comenzado cuando los fines de semana y los días festivos entre semana, me es imposible comunicarme con él, ya que apaga el teléfono móvil y no tengo otras opciones de comunicación. La respuesta que me da cuando le pregunto por tal hecho, es que está su madre y no quiere que ella empiece a interrogarlo sobre nosotros, ya que ella no conoce mi existencia, pero se imagina que hay alguien nuevo en su vida porque lo nota "raro".

En su teléfono móvil no me tiene registrada con mi nombre real, soy una mujer y me ha agregado con el nombre de pila de un hombre, seguido de la empresa de trabajo para la que él presta servicios, según él, porque su hijo mayor le revisa los mensajes privados.

Hasta aquí, a mí me parecía comprensible, pero hace unos días estuvimos por la mañana en su casa y habían muchísimas cosas de su mujer (cremas, bisutería, productos de higiene íntima y personal, fotos de ella con amigas, de la madre de ella -suegra de él-...), al preguntarle por todos esos artículos me contestó que ella aún no se había hecho a la idea de la ruptura definitiva de la relación y se iba llevando las cosas a "cuenta gotas", por si había una reconciliación entre ambos.

La verdad es que he empezado a unir cabos y las razones que él me daba en un principio, a mí empiezan a sonarme a excusas y mi sexto sentido me está alertando de que nos está engañando a las dos... así que necesito vuestra opinión... sinceramente es la primera vez que me sucede una situación como esta y me siento algo desconcertada y sorprendida, a la misma vez un poco enojada conmigo misma y hasta decepcionada por no haber visto lo que para mí son señales visibles a simple vista....

Muchas gracias

hijo

Mejor respuesta

Buenos días Pepi, a la vista de sus explicaciones le puedo dar dos respuestas:
1) mi opinión: tras más de 30 años de experiencia profesional, estoy seguro de que, en base a los detalles que indica, esta persona les está engañando a las dos;
2) solución: para obtener prueba de ello, debe contactar con un despacho profesional de investigación de su área geográfica, o de su confianza, que con relativa facilidad obtendrá las evidencias necesarias.

Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Pepi
Siento por lo que está pasando, sé que no le sirve de consuelo, pero no es usted la única.
Veo que las respuestas que le da su pareja, para usted son insuficientes, aunque son respuestas elaboradas, es normal que tantas coincidencias y todas con "que casualidad" le sea sospechoso y le hagan dudar.
Tal como le dicen otros compañeros, le recomiendo que contacte con un Detective Privado de su localidad y aclare sus dudas.
Nadie se merece vivir "sobre mentiras".
MÁLAGA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2016

Logo Ad Detectives Ad Detectives

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,
Tal como indican mis compañeros,y usted misma expone, Hay cosas que no cuadran y que invitan a sospechar.
Lo mas conveniente,es que contrate a un detective de su localidad y salga de dudas rápidamente ya que si estos hechos se repiten con la frecuencia y regularidad que comenta, cualquier profesional del sector le dará una rápida respuesta.
Un saludo
Santiago Bernad. Detective Privado Lic,1138. Detectives Servet Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Detectives Servet Zaragoza Detectives Servet Zaragoza

4 respuestas

2 votos positivos

Buenos días:
Usted tiene la necesidad de saber si su presunta ex mujer vive o no todavía con el. Para saberlo, realizamos un seguimiento de varios días alternativos de la presunta exmujer sabiendo en que inmueble hace vida y pernocta. Además si su vehículo(caso de tenerlo) lo estaciona en garaje del edificio o en las cercanías por la noche..buzón...ropa tendida. Etc..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Detectives Owl Detectives Owl

2 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes Pepi,

personalmente todas las explicaciones que su pareja le da me parecen falsas justificaciones, que se corresponden con las típicas excusas en casos de infidelidad y doble vida. No me extenderé en la respuesta ya que responder porqué no me parece creíble cada una de las explicaciones que él le facilita sería muy largo.

Simplemente indicarle mi primera impresión, y no es otras que ciertamente sigue conviviendo con su esposa o con una tercera mujer. Sin embargo, es solo una opinión basada en el detalle de su consulta. Lo indicado para que usted salga de dudas sería realizar un seguimiento de su pareja coincidente con los días festivos o aquellos en los que está ilocalizable, para ver así sus actividades y con quien las comparte.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

704 respuestas

616 votos positivos

Pepi, hay varias vias para saber la realidad de la relación con su "ex"... Cualquier agència con la que contactes te lo solucionaran y en poco tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2016

Logo Investiga Detectives Investiga Detectives

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Puede mi banco facilitarle un estrato a mi marido

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2018

Mi esposa pagó por investigarme y le mintieron, ¿cómo me defiendo de esto?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

¿Puede un detective ayudar a tener pruebas contra vecinos molestos?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

Denuncias falsas

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Es un delito?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013