¿Casado o no?

Realizada por isabel. 2 ene 2018 1 respuesta

Xomo puedo saber si mi pareja ha estado casado?, porque, hace cuatro años, se le murió un hermano que no tenía familia, y fue él a recoger todos los documentos que el juez instruyó para que su madre cobrara lo que le correspondía, y cuando le nombró para entregárselos, dijo, fulanito de tal, con domicilio en ..casado..por supuesto, me lo negó categóricamente, entonces le creí, pero, ahora, después de descubrir, varias mentiras, tengo serias dudas,tengo su dni, todos sus datos personales, ¿cómo pdría saberlo?

pareja , madre , familia

Mejor respuesta

Buenos días Isabel,

si conoces la localidad donde se pudo casar puedes solicitarlo directamente online en el Registro Civil, aun no siendo tu el titular del certificado. Sino, un Detective Privado puede realizar una investigación para obtener conocimiento de su situación civil anterior.

Si deseas más información y un presupuesto estimado puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Cómo sé si él tiene pareja? ¿Hay manera de averiguarlo?

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2013

Me está haciendo chantaje

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2014

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012