Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Localizar a alguien con su nombre y DNI

Realizada por moni. 24 feb 2014 6 respuestas

he sido estafada por un tipo del cual tengo su nombre completo y DNI, quisiera saber si es posible localizarlo y saber todo lo que pueda de él.

Mejor respuesta

Existiendo, como bien comenta, un interés legítimo en dicha investigación, por cuanto usted ha mantenido relación con esa persona y se siente engañada, se puede proceder a su localización a partir de los datos de que dispone. Debe contactar con un detective privado legalmente habilitado para que le oriente en el proceso.

Jordi Briñol. Detective con licencia oficial nº 406 Colegiado nº 26 CODPCAT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, Moni:

Debería consultar a un detective privado y exponerle su caso. Un profesional le sabrá aconsejar, una vez usted haya dado todos los detalles de si se le puede ayudar o si lo que tiene que hacer es denunciarlo a la policía.
Depende del tipo de estafa, ya que por ejemplo, si usted le prestó dinero y no firmaron nada , él puede decir que se lo regaló y usted no tiene pruebas de que no fue así, pero si fue por algún negocio que tuvieron a medias, un detective privado le puede ayudar, aconsejándole siempre lo más beneficioso para usted.
Le deseo mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

263 votos positivos

Es legal y posible la localización de dicha persona. Contacte con un profesional autorizado (detective privado) que seguro que le ayudará y luego acuda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que dicha persona no siga delinquiendo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Detectives Almeraya Detectives Almeraya

14 respuestas

5 votos positivos

Buenos días Moni,

usted está legitimada para solicitar dicha investigación y obtener los datos necesarios para poder cursar la correspondiente denuncia ante las autoridades o facilitarle la información obtenida por parte del Detective Privado a su abogado.

Contacte directamente con un Detective para que le facilite un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Sí se puede, claro, deberá plantear su caso a un profesional de su zona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

93 votos positivos

Buenos días,
Si usted ha sido estafada, lo conveniente es que acuda a la Policia y lo denuncie. No obstante comunicarle que por medio de técnicas de ingeniería social es posible localizar a una persona. Nuestro concejo que en primer lugar acuda a las fuerzas de seguridad del estado y luego a un detective de su zona que le ayudara en su búsqueda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

57 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En una denuncia dieron mi nombre y mi DNI

5 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2012

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018