Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

Realizada por Ana Rosa. 5 feb 2013 5 respuestas

Últimamente estoy dándome cuenta que faltan pequeñas cosas en casa, y vivo sola, por lo que es difícil que me lo coja alguien que no sea mi asistenta. No quiero vigilarla ni nada de eso, simplemente saber si de alguna forma ingeniosa pudiera comprobar si me quita cosas. Empezó con que me faltaba comida y cosas de la despensa, pero últimamente la cosa ha ido a más, pues me faltan maquillajes y productos de belleza. No quiero despedirla sin estar segura de que me roba, y que no son solamente sospechas. Muchas gracias.

sospechas

Mejor respuesta

La utilización de microcámaras ocultas suele ser muy efectiva en estos casos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contacte con un detective de su zona y no le será difícil resolver su incógnita. Lo mejor es que lo haga un profesional para no levantar sospechas del posible delincuente y tampoco cometer alguna acción fuera de la ley y buscarse otro problema añadido, como la colocación de cámaras donde no debe y el seguimiento realizado por una persona no colegiada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

370 votos positivos

Se trata de pequeños hurtos. La forma más sutil es mediante la muestra de una grabación que únicamente pueden obtener los Detectives Privados. Póngase en contacto con la Agencia. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

291 votos positivos

Buenos días Ana,

si como dice vive sola en la vivienda y la única persona que accede es su asistenta creo que está bastante claro quien sustrae sus pertenencias. Sin embargo, necesitará una prueba si realmente desea despedirla por ese motivo.

Para obtener dichas pruebas debería contactar con un detective privado para que tras explicarle todos los detalles le indique la forma más efectiva de conseguirlas.

Si usted por el contrario prefiere hacerlo por su cuenta ahí ya no puede indicarle, pero si aconsejarle que lo más adecuado es obtener pruebas fehacientes mediante un detective privado.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró , Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

Estimada Ana Rosa.

La única opción que tiene es la colocación en su domicilio de diferentes cámaras ocultas, las cuales van a poder acreditar si el personal de limpieza efectivamente sustrae diferentes productos o cosas de su domicilio, ya que de esta forma, no será vd. quien lo acredite, sino que será el profesional, en este caso, el Detective, quien lo demuestre.

Lo que nos pide realmente es que le demos algún consejo para evitar e contratar a un profesional y hacerlo por vd. misma, bien, la respuesta es muy simple, la imaginación al poder.

Puede ponerle cualquier cebo y si pica y quiere mostrarle sus pertenencias, algo a lo que no está obligada, adelante ya puede despedirla, sin embargo, posiblemente se vea en un proceso judicial por despido improcedente.

Mi consejo es que acuda a un Detective de su confianza o de su localidad, le exponga el caso y actúe como debería hacerse, para evitarse cualquier problema posterior.

Espero haberle servido de ayuda. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Los detectives tienen forma de comprobar si un teléfono está pinchado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Cómo puedo saber si un detective tiene licencia del ministerio del interior?

12 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Cómo puedo saber si sigo insolvente después de 8 años?

6 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Puedo saber si mi pareja se hospedó en cierto hotel?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019