Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Un maltratador puede acosar durante años?

Realizada por María. 28 jul 2016 5 respuestas

Me metio mucho miedo cuando estaba fuerte. Ahora se repite de nuevo... Por favor, os agradecería vuestra opinión.

Mejor respuesta

Se me olvidaba decirte que hay muchas asociaciones que pueden darte apoyo y asesoramiento, busca en tu ciudad.
Nuevamente ánimo María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches María,
Un maltratador no cambia nunca, todo lo contrario....siempre va a mas. Puede llegar a ser un Psicópata.... si lo deseas nosotros llevamos casos de esta índole y tenemos una gran experiencia. Consultas sin compromiso y atendemos toda España.
Saludos.
Toni Sánchez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Downer Detectives Downer Detectives

22 respuestas

27 votos positivos

Hola María,
debes poner los hechos inmediatamente en manos de la policía / guardia civil. Ellos tienen especialistas que te asesorarán y protejerán en la forma conveniente y trasladaran al juez cualquier hecho relevante en defensa de tu integridad.
Lo que manifiestas es un delito y los detectives no podemos intervenir.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

369 respuestas

897 votos positivos

Buenos días María,

un maltratador lo será SIEMPRE y el maltrato irá a más con el paso del tiempo.

No voy a entrar en explicaciones de por qué un maltratador no cambia o el por qué de ese comportamiento ya que sería muy largo.

Los que usted debe hacer es, además de denunciar cualquier hecho que haya sucedido, dirigirse a alguna asociación de su localidad (puede preguntar en su Ayuntamiento) donde ayuden sicológicamente y asesoren a mujeres maltratadas. Suelen ser gratuitas este tipo de organizaciones.

Y mi último consejo ya que no deseo extenderme más, es que denuncie, siempre hay que denunciar. Pero también debe saber que una denuncia no es la solución mágica ya que no frena a un maltratador, pero hay que denunciar!. Si usted tiene pruebas contundentes del maltrato (informe médico etc...) debe aportarlas. Desgraciadamente en muchas ocasiones el maltrato es sicológico y de ello no hay pruebas ya que sucede dentro del hogar o los posibles testigos no desean declarar. Pero de nuevo insisto en que debe denunciar. Es importante!

El asesorarse en una organización que ayude a mujeres maltratadas le será de gran ayuda ya que la justicia, la Ley y también la sociedad en este país está todavía a años luz de ser capaces de ver y dar soluciones efectivas a este gran problema que es el maltrato machista.

Insisto; denuncie y asesórese en una asociación. Si no lo ha hecho, puede llamar al teléfono 016 de atención a la mujer víctima de violencia de género, pero particularmente le aconsejo, además, ir a su Ayuntamiento y preguntar por alguna asociación como la que le he indicado.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado (L2237) - Mataró, Granollers - Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

841 votos positivos

María, denuncia inmediatamente tu situación. La policía y la guardia civil dispone de protocolos de actuación inmediata para los casos de violencia de género, no dejes pasar ni un día más.
Se que tu situación es terriblemente complicada pero tienes mucha gente a tu lado aunque tu no lo sepas, entre ellos los miembros de la policía y la guardia civil.
No permitas que un maldito ... como él te robe el resto de tu vida.
Mucho ánimo y fuerza María

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Ache Detectives Ache Detectives

45 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hace poco mas de 2 años me acosó un ex

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Cómo puedo saber si sigo insolvente después de 8 años?

6 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

¿Sirve el titulo propio de la uned de 3 años para trabajar de detective?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2023

Mi hija tiene 15 años

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018

Que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

¿Cómo me puedo enterar de que está acusado mi marido?

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019