Mi hija tiene 15 años

Realizada por Celsa. 27 jul 2018 2 respuestas

Es legal que pase esto con nosotros violaron nuestros derechos que puedo haser Mi hija de 15 año estaba en emergencia luego de 4 horas nos trnfirieron aun cuarto Casio sucio con 2 cámaras una tv protegida con llaves. Llena de polvo ningún equipo médico en el cuarto y estaban grando el curto de mi hija sin autorización Y pal colmo la enfermera dicen q las cámaras están apagada y el tipo ente nos salió con cosas porque estvamo bailando en la cámara como es posible que mi hija tenga 15 nos pongan en un recicle room con nada de médico suplie and récord (US) why

Mejor respuesta

Buenas tardes Celsa,

si considera que ha sufrido negligencia en el servicio de urgencias debe tramitar la correspondiente queja formal con el hospital.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Su consulta es de carácter jurídico, por lo que debería trasladarla a un abogado.
Saludos,

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

328 respuestas

583 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es legítimo buscar a mi hija que di en adopción hace 15 años?

7 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2012

¿Puedo investigar al novio de mi hija?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Es lícito propagar capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp?

6 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Se puede investigar a menores de edad?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

¿Cómo me puedo enterar de que está acusado mi marido?

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

Pinchar teléfono

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015