¿Cómo me puedo enterar de que está acusado mi marido?

Realizada por Maria. 18 ago 2017 1 respuesta

Después de 7 años de maltrato psicológico me voy a separar de mi marido, tenemos una hija en común de 8 años.

Se que está con prostitutas, el me lo ha negado siempre. .... son locuras tuyas me decía.

El tema es que le detuvieron en junio y estuvo una noche en el calabozo, me contó que fue por una discusión de tráfico pero se que me engaña.

¿Cómo puedo saber de qué se le acusa?

marido , hija

Mejor respuesta

Buenas tardes María,

si como usted dice está en trámites de separación y por consiguiente de fijar unas medidas de guardia y custodia para su hija menor, su abogado podrá averiguar, si así lo cree conveniente, los motivos por los que ex pareja fue detenido.

Un Detective puede también intentar averiguarlo mediante medios legales que no son la consulta directa en los juzgados o policía ya que esto no es legal al ser datos totalmente confidenciales.

Usted indica que frecuenta prostitutas, esto para un juez no es trascendente si lo hace cuando no está con su hija menor y si por ello no descuida los cuidados de su hija. En caso contrario si que sería interesante demostrarlo a través de una vigilancia.

Si desea ampliar la información que le hemos facilitado puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno le atenderemos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo investigar a una mujer que dice que su hija es de mi marido?

7 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2013

¿Cómo puedo averiguar conversaciones por whatsapp de mi marido?

10 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2015

¿Puedo investigar a mi marido para el juicio del divorcio?

8 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2012

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

¿Puedo acceder al teléfono de mi marido?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

la pareja de mi ex marido bebe en exceso en casa

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

Quiero denunciar un seguimiento, ¿puedo hacerlo?

6 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Dónde y cómo puedo denunciar a un detective por incumplimiento?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014