Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber si sigo insolvente después de 8 años?

Realizada por Johanna. 17 jun 2013 6 respuestas

Mi abogado me declaró insolvente y 8 años después no sé nada del abogado ni del caso, el caso es que no sé cómo va mi caso, ni si soy insolvente aún, ni nada.

abogado

Mejor respuesta

Buenos días Johana,

Su consulta es un tanto extraña. Una persona es declarada insolvente cuando no tiene ingresos, bienes o medios para hacer frente a sus pagos, responsabilidades, etc.

No hace falta que su abogado le diga si usted es o no insolvente. Eso debe saberlo usted misma. ¿Tiene usted medios económicos? Si los tiene para hacer frente a sus gastos etc. usted NO es insolvente.

Atentamente
Mª José Vicente - Detective Privado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias por responderme. Tengo ingresos nóminas y estoy bien económicamente. Hace 3 años me quitaron del banco mediante embargo judicial lo poco que tenía en él. Y ya nada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Johanna

Estimada Johana.

Si en un procedimiento judicial fue declarada insolvente y no ha habido modificación alguna, entiendo que continua siendo insolvente.

Lo normal es que acudiera al Abogado que llevó el caso y le pida las correspondientes explicaciones.

En caso contrario podría acudir al Juzgado donde fue declarada insolvente y solicitar las explicaciones allí. El problema será que posiblemente le obliguen a nombrar Abogado y Procurador.

Si sus ingresos no llegan al mínimo exigido podrá solicitar la intervención de un Abogado de oficio.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Buenas Tardes Johana:

Por este medio, usted no puede darnos muchos datos, que podrían aclarar muchas dudas, y con los que un Detective podría analizar el caso, con el fin de obtener información sobre su insolvencia.

Si lo que quiere saber es dónde está el abogado, con el fin de preguntarle sobre su caso, tiene que ponerse en contacto con un Detective Privado.


Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo Dppys Dppys

11 respuestas

3 votos positivos

Si no tienes trabajo, ingresos ni bienes y tu cuenta está pelada efectivamente eres insolvente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

370 votos positivos

Mirando tu saldo en la cuenta del banco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

pericoperez

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Después de 40 años; ¿podría saber de una persona?

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Se puede saber si una persona se suicidó o fue asesinada?

3 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Cómo puedo saber si un detective tiene licencia del ministerio del interior?

12 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013