Que puedo hacer?

Realizada por Jose. 21 ago 2018 2 respuestas  · Control de actividades

Hace mas de tres anos una mujer saco mi telef de mi bolso en mi trabajo y comenzo a llamarme durante dos anos y medio. Yo mediante pruebas comprobe q era ella, pero principalmente porque encontre uno de sus cabellos en mi bolso el dia q me saco el celular. Ahora: ella me llamaba como anonimo, antes de entrar a trabajar y mandaba a sus espias a vijilarme, para ver mi estado de animo. Me llamaba todos los dias cada 2 o 3 horas, aveces cada media hora. En mi trabajo cuando no estaba ella me seguian sus espias y su amiga personal, q ambas trabajaban en el mismo trabajo. Ahora ella ya no trabajo en la misma empresa, pero su amiga sigue con este perseguimiento, con un monton de personas, tienen como una red, y siento que no puedo trabajar en mi trabajo. Cada persona nueva es convencida por ellos para vijilarme, y si es una mujer bonita, me parece que le estan hablando mal de mi, porque de un dia para el otro algunas chicas nuevas me dejan de saludar o me esquivan. NO ME DEJAN VIVIR en mi trabajo, y ademas estan HABLANDO MAL DE MI. Pienso buscar una complice, acercarme a una chica nueva y preguntarle de primera quien es la persona q se acerco a hablarle mal de mi, porque ademas este complot no me deja acercar a nadie, es como que mata todo lo q esta a mi alrededor. TENER BRILLO PROPIO TIENE SU PRECIO(y del otro lado lo ven tanto HOMBRES como MUJERES). QUE PUEDO HACER?

Mejor respuesta

Buenos días José. Lamento indicarle que de su relato se desprende que el problema que plantea tiene una raíz de naturaleza psicológica y debería ser un especialista en esa cuestión quien le asesore, no un detective. El complot que usted cree padecer contra su persona, no se podría sostener ni operativa ni económicamente por ninguna persona, por lo cual probablemente su estado de ansiedad le está generando una serie de percepciones que no se corresponden con la realidad.
Saludos,

Jordi Briñol. Detective Privado con L.O. 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Jose.

Si sufre persecución de ciertas personas en su entorno laboral o personal, lo que debe hacer es denunciarlo a las autoridades. Los detectives privados no hacemos tampoco el tipo de trabajo de perseguir a gente sin un fin determinado o lo que parece, sin una clara legitimidad como parece que describe su caso.

Atentamente, Detectives Vestigio8

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2018

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

8 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer algo para recuperar mi casa?

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Qué puedo hacer sobre estos ruidos molestos?

6 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

5 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2015

¿Dónde puedo hacer las prácticas?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2014

Me noto perseguida, ¿qué puedo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Mi hija menor de edad está metida en una secta, ¿qué puedo hacer?

6 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

¿Puedo hacer un seguimiento de móvil y ordenador de mi hija?

8 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2013