¿Puedo ser espía si estudio bachillerato artístico y soy mujer?

Realizada por eugenia. 7 ago 2013 7 respuestas

Buenos días, tengo una duda... quería saber si puedo ser detective privado o espía si hago el bachillerato artístico y soy mujer.

Gracias.

mujer , detective

Mejor respuesta

Estimada Eugenia.

Realizando este tipo de preguntas, está claro, ni será espía ni será Detective y dudo mucho que acabe sus estudios de bachillerato artístico. Todo esto se lo digo desde el estudio de su pregunta y no por el mero hecho de ser mujer.

Volviendo a responder a Garbo.

No se que problemas tienes con el Ejército o con la Guardia Civil pero te agradecería que fueras algo más considerado.

Tanto en el Ejército como en la Guardia Civil como en Policía, para ingresar hay que hacerlo por oposición, es decir, hay que superar al menos algún examen que otro. El pertenecer a determinados Servicios es algo que no consigues de buenas a primeras, por lo que deberíamos de tenerles algo más de respeto y consideración.

I.G.S. Detectives, Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede serlo con esos estudios o con cualquier otro. Sólo necesita que el CNI se fijé en usted. Para ser detective puede estudiar eso y después completarlo, claro.

Como bien dicen mis compañeros lo de ser mujer es una ventaja.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2013

Logo Da Vinci Detectives Da Vinci Detectives

57 respuestas

66 votos positivos

Hola Eugenia,

me sumo a lo indicado por Mj Detectives Privados.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2013

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

84 votos positivos

En una película, haciendo de actriz, sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

159 respuestas

164 votos positivos

Buenos días Eugenia,

como le indican los compañeros Detectives Garbo, nada tiene que ver una cosa con otra.

Para ser detective privado, que creo es a lo que realmente se refiere en su consulta, deber superar los estudios que se indican en la página del Ministerio del Interior. El bachillerato por si solo no le sirve para nada.

Asimismo, ser mujer es una ventaja en la profesión de Detective Privado.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

645 respuestas

475 votos positivos

Muchísimas gracias :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

eugenia

Lo primero, estimada amiga, aclare sus conceptos... O se decide por el espionaje o por la investigación privada, nada tienen que ver. Si se decide por lo primero, empiece por el principio, que es enrolándose en el ejército. A partir de ahí, cuantas más competencias y formación militar mejor. SI se decide por la investigación privada, cambie de bachillerato o acábelo y haga un curso puente. Haga el grado de criminología, después la especialidad en investigación privada, y cuando haya acabado, póngase en contacto con nuestra agencia a ver si hay alguna vacante :)
En ambos casos, ser mujer es una ventaja lejos de ser un inconveniente: en el imaginario popular, los detectives y en menor grado los espías son hombres, y una mujer levanta menos suspicacias.
Por último, señalarle como decía al principio que nada tienen que ver los asuntos de inteligencia o espionaje y la investigación privada, si bien en ambos casos el objeto de su actividad es la información, son ámbitos de actuación muy diferentes. Pero no es menos cierto que hay paralelismos entre ambos campos y por tanto mucha gente interesada en los dos: sin ir más lejos, nuestra agencia debe su nombre al más influyente espía de todos los tiempos, Joan Pujol, alias Garbo. Le invito a que nos visite en facebook para conocer la historia de este desconocido e increíble espía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo ser espía?

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2013

¿Cómo saber si mi jefe espía la pantalla de mi PC?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Puedo investigar si mi vecino maltrata a su mujer?

4 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

¿Puede un detective seducir a una mujer para demostrar infidelidad?

9 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Puedo saber a qué fiesta de fin de año acudirá mi mujer?

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2012

¿Puedo investigar a una mujer que dice que su hija es de mi marido?

7 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2013