Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo saber a qué fiesta de fin de año acudirá mi mujer?

Realizada por Blanca. 27 nov 2012 5 respuestas

Me gustaría saber si realmente mi mujer va a ir a la fiesta de fin de año de la oficina, como me ha dicho, o si va a ir a otra. Lo necesito saber antes del día... ¿Es eso posible? Muchas gracias.

mujer

Mejor respuesta

En efecto. Usted puede saber a que fiesta de fin de año acudirá su mujer con el nuevo "Test de fiestas de fin de año" de nuestra web.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Manuel,
Resulta imposible saber lo que se va a hacer con antelación. Por mucho que su esposa le diga que va a ir a la fiesta de la oficina y su intención sea acudir a otra fiesta diferente puede verse truncada por millones de cosas, una enfermedad, un accidente, cambios de planes de última hora, y así un largo etcétera.

Si realmente quiere saber donde acude su esposa, deberá contratar a un Detective para que la siga ese día, sólo así podrá saber donde ha acudido.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

Es posible. Aunque todo puede quedarse finalmente en intenciones. Me parece un informe demasiado subjetivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

303 votos positivos

Estimado Manuel,
La pregunta es propia de estas fiestas, y mi consejo es que contrate a un detective de su localidad para encargarle el trabajo, ya que, hacerse con el lugar de la fiesta de la empresa, no será difícil en principio, lo que puede ser más complicado es la otra fiesta; también en estos casos existen "cambios de última hora". Con qué saberlo, entraña riesgos y puede no ser suficiente.

Esta es una noche de muchas sorpresas, y eso que no es la del día 31.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenos días Manuel,
Decirle que existe la posibilidad de realizar un seguimiento el mismo día para ver donde asiste, sin embargo creo que usted no quiere esperar a esa misma noche sino que, según entiendo en su consulta, usted quiere saberlo de antemano, es decir, antes de asistir a la fiesta.

Le diría que, aunque puede tener sus dificultades el averiguarlo, si que es posible saberlo con antelación.

Mi sugerencia es que se ponga en contacto con un detective privado, en principi de su localidad, pero también creo que por el tipo de dato que usted necesita podría servir de cualquier otra localidad, y le facilite todos los datos que tiene del asunto para que le pueda realizar un presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo saber el estado de la cuenta bancaria de mi mujer?

4 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2013

¿Cómo seguir a mi mujer para saber qué pasa?

13 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2015

¿Puedo investigar a una mujer que dice que su hija es de mi marido?

7 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2013

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Puedo ser espía si estudio bachillerato artístico y soy mujer?

7 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016