Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo investigar a una mujer que dice que su hija es de mi marido?

Realizada por vilma esther turizo cantillo. 5 may 2012 7 respuestas

¿Puedo saber con quién estaba saliendo esa mujer en las fecha que se relacionó con mi novio?


¿Puedo saber el proceso de todo el embarazo de esa mujer que llevó la clínica a la que está afiliada tiempo del embarazo desde su primera ecografía?



¿Puedo saber con quién tienes relaciones sentimentales¿



¿Saber si se pueden obtener pruebas que demuestren la congenidad con mi marido y la niña?


Gracias.

mujer , investigar , pruebas , marido , hija

Mejor respuesta

Buenos días Vilma,

tal y como le indican mis compañeros, usted está perfectamente legitimada a realizar una investigación de este tipo.

Sobre obtener información de datos referentes al pasado, la obtención de los mismos dependerá de muchos factores, no es imposible pero sí que será lento.

Respecto a la obtención de datos médicos, éstos son totalmente confidenciales por el tema de la protección de datos.

Asimismo, como le indican en mensajes anteriores, una prueba de ADN sería lo más efectivo.

Le sugiero contacte directamente con un detective privado para que le pueda asesorar en mayor profundidad y hacer un presupuesto adecuado a su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí que puede; contacte con una agencia de Detectives y ellos le asesorarán al respecto para iniciar a investigación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

370 votos positivos

Estimada Vilma.

Considero que sería su marido quien debería iniciar la investigación.

Dicho esto, sin ningún problema podría llevarse a cabo este encargo, si bien, manifestarle que sería un proceso largo y costoso, dependiendo de los factores con los que nos podamos encontrar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Buenas tardes Vilma,

Usted podrá solicitar los servicios de un detective privado para probar que esta mujer está incurriendo en un delito de injuria.

Una vez obtenidas las pruebas, podrá activar la maquinaria judicial interponiendo la querella pertinente.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

130 votos positivos

Buenas noches Señora:

Creo que la están aconsejando mal.
Usted no puede investigar nada de esa señora, ya que legalmente
no tiene interes legítimo sobre ello, al no haber denuncias previas por parte de usted o
por parte de la otra persona. Creo que antes de contratar a ningún Detective o similar, asesórese con un Abogado, ya que generalmente los detectives tienen poca base jurídica para aconsejar de la manera que lo hacen, sin tener el suficiente conocimiento sobre leyes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

mgm1137@hotmail.com

Sí, rotundamente SÍ.

Se pueden investigar todos esos pormenores que menciona, con más o menos acierto, todo estaría en función a los años que tenga el niño, más uno. Pero no olvide pedir la identificación al detective que contraten, será garantía de un trabajo bien hecho.

Si tienen acoso, consulte con su marido e interpongan demanda, háganlo, el ADN dará o quitará razones.

Saludos.

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenos días,

Usted estaría legitimada para investigar a la mujer en cuestión, con el objeto de investigar sus relaciones sentimentales actuales, etc. Respecto a su pasado, es una situación que se puede intentar investigar, pero que puede resultar muy difícil la obtención de resultados, ya que son hechos ya pasados que en un principio sólo deben conocer sus protagonistas.

La información clínica sobre el embarazo de esa mujer son datos médicos y por lo tanto confidenciales, estando prohibida su divulgación a terceros por motivos de protección de datos personales.

Por último lugar, si su marido cree que realmente pueda ser el padre de la niña, podrían llegar a un acuerdo con la madre, o ésta incluso podría proponerles una prueba de ADN para comprobar que realmente es su padre.

Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

157 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo investigar a mi marido para el juicio del divorcio?

8 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2012

¿Hasta qué rango familiar es legítimo investigar a alguien?

5 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012

¿Dónde y cómo puedo denunciar a un detective por incumplimiento?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014