Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo ser espía?

Realizada por Hugo. 5 ago 2013 5 respuestas

Mejor respuesta

Hola,

tal como le indican mis compañeros, este foro no tiene nada que ver con los espías. Somos detectives privados y el término espía no nos gusta.

Ya le han comentado a dónde dirigirse para obtener información, así que no voy a repetirme.

Un saludo,

Sandra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede enviar solicitud en la página del CNI. Hay un apartado para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Buenos días Hugo.

En primer lugar, ser espía no es una carrera sino una opción.

Por norma general, son los servicios de inteligencia de determinados países los que realizan una captación de personal en base a una serie de parámetros, si vd. no es consciente de esto dudo mucho que pueda realizar este trabajo.

En segundo lugar, este es un foro de Detectives Privados, motivo por el cual debería acudir a un foro de espias no de Detectives.

Contestando a Detectives Garbo:

Compañero, tanto el Ejército como la Guardia Civil disponen de Servicios de Inteligencia y Servicios de Investigación, no servicios de espionaje.

Un saludo.

I.G.S. Detectives, Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

Buenas tardes Hugo,

no sé si se refiere a la profesión de Detective Privado, a la cual desafortunadamente se le está llamando "ser espías" últimamente, o si se refiere a ser un espía para empresas gubernamentales, etc...

Si se refiere a la profesión de Detective Privado, lo primero que debe saber es que no somos espias, sino Detectives Privados y así nos hacemos llamar oficialmente. No espias. Puede consultar los requisitos en la página web del Ministerio del Interior.

Respecto a ser espia para terceros, ya tiene una respuesta bastante encaminada de mis compañeros Detectives Garbo.

Atentamente
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Especialícese en algo muy concreto, sea el mejor en algo, telecomunicaciones, lenguas antiguas, etc.. y luego ofrezcase a los servicios de inteligencia. No hace mucho tiempo existía la posibilidad de enviar CV por internet. Si se refiere a como ser espia "de carrera", agente de campo, empiece por el ejército, o la guardia civil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser espía si estudio bachillerato artístico y soy mujer?

7 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

¿Se puede saber quién me instaló software espía?

2 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014

¿Cómo saber si mi jefe espía la pantalla de mi PC?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Se puede ser detective con los papeles de un familiar manchados?

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

Hasta q edad se puede ser detective

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2019

Se puede denunciar un informe por ser parcial?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2018

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

He sido policía nacional, ¿puedo ser detective?

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016