Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede un detective seducir a una mujer para demostrar infidelidad?

Realizada por elizabeth castro. 17 ago 2012 9 respuestas

¿Puede el propio detective ser cómplice del marido y seducir a una mujer para demostrar su infidelidad?

infidelidad , mujer , marido , detective

Mejor respuesta

El detective privado debe ser testigo objetivo de lo que ve y oye. No debe de forzar ninguna situación con el objeto de obtener los resultados que el cliente espera. Debe ceñirse a la verdad y a la realidad. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Elizabeth,
un detective es un testigo objetivo de lo que sucede mientras realiza su trabajo. Además, el caso que plantea iría contra la ética profesional y las buenas formas. Está totalmente fuera de lugar provocar una situación semejante.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

111 votos positivos

Es una falta de ética profesional, aparte que sería colocar al detective a la misma altura de un gigoló pero un gigoló que te graba no lo hace por un fín legítimo. Ni siquiera para demostrar que es mujer se una meretríz.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Indecanarias Indecanarias

7 respuestas

6 votos positivos

Estimada Elizabeth,
En ningún caso un Detective puede provocar una situación de seducción para demostrar una infidelidad. En el caso de que lo hiciera, en primer lugar sería cuestionado su código deontológico y en segundo lugar no le serviría la prueba ante un Tribunal.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

323 votos positivos

Si se actúa así, ya es parte interesada y su testimonio como detective no tiene validez. Huya del detective que se prestare a este proceder. Carecería de ética profesional. De otra y dadas sus múltiples consultas, le ruego se dirija a un detective de su ciudad que esté debidamente legitimado y expongale su caso en particular; estoy completamente seguro que le sabrá bien aconsejar.

Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

122 votos positivos

No debe hacer esas cosas porque no le sirven para su trabajo. De la misma manera que la policia no va ofereciendo droga para incitar al consumo, el detective no ofrece sus servicios para demostrar infidelidades. El Detective es un profesional objetivo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

274 votos positivos

Pues no debe, porque no serviría para nada. Al igual que la policía no va ofreciendo droga para incitar al consumo, el detective no va ofreciendose para demostrar infidelidades. El detective es un profesional objetivo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2012

Anónimo

Buenos días Elisabeth,
veo que ha hecho ya varias consultas al respecto y por lo que se deduce de esta última parece sería usted la persona de la que su marido sospecha puede ser infiel. Sobre su actual pregunta le diría que las formas o técnicas que tenemos de investigar los detectives son variadas y como comprenderá no las revelamos. Aunque el seducir únicamente para poder "forzar" el captar una imagen de un beso o un abrazo no suele ser lo habitual.

Le sugiero que si tiene más dudas contacte directamente con un detective privado y le explique su caso y que es lo que desea exactamente. Creo que poco más podemos decirle en este foro. Si han existido besos o abrazos será la pareja quien decida si lo considera una infidelidad o no y si a raíz de eso desea separarse.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Estimada Elizabeth,
Como poder, puede, pero ni es la solución idónea ni creo que se preste un profesional a ello.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

126 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Empleado sospechoso de estar fingiendo una baja

14 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2014