es la policía local 112 la que veo siempre perdón

Realizada por arai perez. 5 may 2019 1 respuesta

Hola otra vez es que no es la secreta es ka local 112 .aunque en la calle veo personas siguiendome .se que estoy paranoica de hecho tengo un turno con el psiquiatra pero es que cada vez que entro A casa veo ka local y creo que me quieren asustar .usted sabe como son kas personas cuando no se salen con las suyas .pero voy A tomar su consejo .voy A ir a ka policía y con mis pruebas y va ver que pasa ..y esto no se va a quedar así de verdad .muchas gracias han sido muy atentos .saludos.

pruebas , policía

Mejor respuesta

Estimada internauta, los servicios de un detective podrían determinar si esta siendo objeto de un acoso o incluso de seguimiento. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si quien me sigue es la policía secreta, ¿qué debo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

¿Puede un detective identificar a mis vecinos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Dudas para un cortometraje

2 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

¿Cómo ser detective privado?

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2014

Habilitación como Detective Privado

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

¿Los detectives pueden realizar informes de medición acústica?

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2014

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015