Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si quien me sigue es la policía secreta, ¿qué debo hacer?

Realizada por Claudia. 8 jul 2013 9 respuestas

Hace un tiempo que siento que me siguen pero no sé por qué... Y ya los veo hasta en la sopa...

policía

Mejor respuesta

Perdonadme pues aquí voy a ser el malo, pero también existen casos de situaciones de estrés que llevan a pequeños delirios (que no alucinaciones) donde se confunde el que la gente nos observe (porque la gente es así de cotilla) con que nos estén siguiendo y controlando. Yo os recomiendo que descartéis que os esté pasando también esto con una evaluación médica. También deberíais valorar algo: ¿por qué creéis que es la policía secreta y no otra persona? ¿Cuántas personas os siguen? ¿Ha habido alguna situación que consideréis poco relevante pero que ha detonado todo esto?
Si aun así os siguen persiguiendo, id a la policía. Si os siguiera un policía, digamos que incumpliendo su deber, estaríamos ante un acto de indisciplina y sería expedientado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si sabes que es la policia secreta y no sabes el motivo pregúntaselo y acabáis antes por los dos lados si tan evidente es.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Si usted no está realizando ninguna actividad fuera de la ley denuncie el caso o contrate una contravigilancia. Si la está realizando creo que ya le queda poco en esas tareas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Estimada Claudia, créeme que te entiendo, me está pasando también a mi. Creo que por mi actividad profesional me estoy viendo envuelta en una situación parecida, no se sí se trata de vigilancia privada o de servicios secretos pero el caso es que me está pasando, no he hecho nada pero tal vez no guste a niveles políticos. Espero que se solucione el problema, en mi caso se hacen notar para intimidar, un familiar me estuvo siguiendo para ver sí los pescábamos pero se percataron y no actuaron. No tengo ni idea de cómo saben a dónde voy, hasta el móvil me lo dejo en casa a veces para salir por sí me detectaban a través de él y aún así lo saben, así que no me queda más remedio que pensar que tienen algún dispositivo de vigilancia cerca de mi casa. Realmente no sé qué hacer, no creo que denunciar sin pruebas, sea efectivo puesto que estoy vigilada y sabrían de la denuncia al instante. Sí alguien me puede sugerir algo lo agradeceré, llevo viviendo esta situación desde enero y pagar un contraespionaje no puedo puesto que no tengo medios económicos para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

antonia

Si quien le sigue es la policía secreta lo que debe hacer es colaborar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Anónimo-635 Anónimo-635

57 respuestas

78 votos positivos

Estimada Claudia.

No es muy normal que a una persona normal y corriente, con un trabajo normal y corriente y con una vida en esta línea sea seguida por nadie.

En el caso de que vd. pueda identificar a las personas que le siguen mi consejo es muy claro, acuda a la comisaría más cercana y denuncie que esas personas, a las que va a poder señalar le están siguiendo.

Independientemente de ser Policías, Detectives Privados o cualquier otra cosa les podrán indentificar y vd. se podrá quedar más tranquila.

De igual forma, puede contratar los servicios de un Detective, al objeto de realizar un servicio de contravigilancia, pudiendo acreditar que personas son las que realizan el seguimiento.

Espero haberle servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Buenos días Claudia,

realmente me sorprende que la policía secreta, o incluso algún detective, la pueda estar siguiendo desde hace tiempo y se dejen descubrir repetidamente.

Tal y como indican los compañeros, si fuera la policía secreta sería porque usted ha cometido algún delito criminal y la están vigilando. Por lo que no debería entonces sorprenderle.

Solo le puedo sugerir que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad y solicite un contravigilancia, que consiste en seguirla a usted para ver a su vez si alguien la está siguiendo. Nos mantenemos a distrancia prudencial de usted controlando los alrededores y de ver alguna persona sospechosa o vehículo procedemos a su identificación.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Asegúrese de que es la policía secreta, cuando sienta ese acoso llame a la policía y siga caminando y no cuelgue hasta que los intercepten, o bien camine hasta que vea una patrulla y avíseles para que los identifiquen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

La policía solo le seguirá si está usted relacionada con alguna actividad criminal, así que usted misma debe reflexionar al respecto.
Si no es así, con una mera pregunta como la que formula solo podemos elucubrar: ¿dispone usted de bienes suficientes para que la sigan potenciales asaltantes? ¿Cuánto tiempo la han seguido? ¿Siempre las mismas personas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

95 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He sido policía nacional, ¿puedo ser detective?

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Creo que me están siguiendo, un hombre me toma fotos.

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019