Detectives Servet Zaragoza

30 % dto.
Sólo a través de GuiaDetectives.com
Zaragoza (Zaragoza)
Calle San Miguel, 9 4º, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza
Conectado

La empresa

La agencia
Licencia oficial TIP:
  • 1138

Descripción

Detectives Servet son Detectives Privados en Zaragoza con cobertura nacional y licencia del Ministerio del Interior 1138 y experiencia de 25 años en el sector.

Servicios

Incumplimiento convenios reguladores de separación y divorcio, Investigación pareja e hijos. Bajas laborales fraudulentas. Impago pensión alimentos. Control de la actividad laboral. Seguimientos Investigación en general Ratificación de nuestros informes en los Tribunales.

En Detectives Servet contamos con más de 25 años de experiencia resolviendo casos y aportando las pruebas necesarias que nuestros clientes necesitan con rapidez y a un precio asequible contando con unas tarifas muy por debajo de la media del sector.

Cada cliente es único en su problemática y con unas características socio económicas y personales que tratamos con la máxima delicadeza.

Consúltenos su problema. Estamos seguros de poder darle una solución. Nuestros resultados nos avalan.

Oferta

Detectives Servet Zaragoza te da un 30% de DTO Descuento exclusivo

Detectives Servet Zaragoza te da un 30% de DTO

Por Detectives Servet Zaragoza

Ahora tienes un 30% de descuento al contratar cualquier servicio de Detectives Servet Zaragoza. Consigue esta ... Ver más

30 % Descuento

Pide un presupuesto a Detectives Servet Zaragoza

Consigue ya tu presupuesto

Servicios para la empresa

Las empresas se enfrenta a una serie de problemas que deben de ser atajados desde la raíz una vez que son detectados. Nuestra Agencia de Detectives tiene la experiencia y los medios para poder solucionar rápidamente estos problemas.

Bajas fingidas

Investigamos y aportamos pruebas de posibles bajas fraudulentas en las empresas. Ratificamos posteriormente nuestros informes en los Tribunales de lo Social.

Competencia desleal

Es más que frecuente las empresas que solicitan nuestros servicios para investigar casos de competencia desleal, bien por parte de otra empresa, bien por parte de trabajadores que en la actualidad forman parte de la plantilla de la empresa.

Absentismo laboral

Una de los servicios más solicitados en nuestra agencia, es la investigación del absentismo laboral que se produce por situaciones que aunque amparadas por la le, tienen un carácter fraudulento.

Control de actividades

El control de la actividad de los empleados y horarios en general así como el control de rutas de trabajadores de diferentes sectores tales como comerciales o repartidores es otro de los tipos de investigación que realizamos en nuestra agencia de Detectives

Informes pre-laborales

Aunque los informes pre laborales son un tipo de servicio que se ha realizado siempre por nuestra agencia, la proliferación de las redes sociales y la cantidad de datos en la misma, no solo no facilita a las empresas la toma de decisiones a la hora de contratar a una persona, sino que por el contrario aporta un sinfín de dudas.

Búsqueda de domicilios

La búsqueda de domicilios se realiza al igual que el resto de servicios, a partir del interés legitimo que nuestro cliente prueba para la cortratacion del mismo

Contravigilancias

Nuestra agencia presta también servicios de contra-vigilancias. En numerosas ocasiones nuestros clientes por diferentes motivos, han venido observando que estaban siendo seguidos o controlados y han solicitado de nuestros servicios para comprobar e investigar este echo.

Infidelidades

La falta de confianza que se genera a partir de las mentiras, así como el cambio de actitudes relacionadas con el uso del teléfono, gastos injustificados,horarios injustificados y otros indicios, lleva a nuestros clientes a contratar este servicio que cuenta con gran demanda y que aporta la verdad que nuestros clientes necesitan.

Comportamiento de los hijos

El seguimiento e investigación de los hijos es un servicio con gran demanda en nuestra agencia de detectives. El horario de trabajo de los padres, el uso de las redes sociales y la tecnología por parte de los adolescentes, así otros indicios en los que los padres que nos contactan siempre coinciden, llevan a estos a contratar nuestros sevicios.

Seguimientos

El seguimiento se realiza siempre y en todo caso cuando la parte que contrata nuestros servicios manifiesta un interés legitimo para la realización del mismo. El seguimiento es la piedra angular de nuestro trabajo y desde se obtienen por lo general las pruebas que se nos solicitan

Modificación de medidas de divorcios

Este tipo de servicio es sin duda uno de los más demandados en nuestra agencia. Constantemente aportamos las pruebas que los abogados de nuestros cliente necesitan para probar que las circunstancias que se firmaron en los convenios de separación o divorcio han cambiado y son lesivas para los intereses de nuestros clientes.

Búsqueda de familiares

Por diferentes motivos se pierde la pista de un familiar, y también por diferentes motivos se intenta localizar al mismo. Nuestra agencia presta este tipo de servicio con regularidad.

Tutela de menores

Junto a las modificaciones de medidas o incluso paralelamente a estos asuntos, la investigación del ex cónyuge o ex pareja en relación a la tutela o guarda y custodia de los menores, en relación a diferentes criterios es uno de los servicios más demandado en nuestra agencia.

Informes pre-matrimoniales

Los informes prematrimoniales es uno de los asuntos que nuestros clientes nos solicitan cuando tienen dudas fundadas en el comportamiento o en el pasado de su pareja.

Comportamientos dudosos

El comportamiento es un tipo de servicio que engloba diferentes tipos de investigaciones. Desde las ludopatías y las adicciones a la doble vida. Las faltas injustificadas a clase por parte de los adolescentes, dudas hacia los empleados. Realizamos constantemente este tipo de servicio en el que se comprueban comportamientos puntuales.

  • Servicios para la empresa
    • Bajas fingidas
    • Competencia desleal
    • Absentismo laboral
    • Control de actividades
    • Informes pre-laborales
    • Búsqueda de domicilios
    • Contravigilancias
  • Servicios para la familia
    • Seguimientos
    • Comportamiento de los hijos
    • Modificación de medidas de divorcios
    • Tutela de menores
    • Informes pre-matrimoniales
    • Infidelidades
    • Comportamientos dudosos
    • Búsqueda de familiares
  • Detectives por provincia
    • Zaragoza

Recomendación

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Detectives Servet Zaragoza

Forma de contacto preferida
Sólo a través de GuiaDetectives.com 30% dto.