Puede mi banco facilitarle un estrato a mi marido

Realizada por Mariloly. 29 nov 2018 2 respuestas

Mi consulta es la siguiente, necesito que me lo aclaren porque mañana me voy a dirigir a la guardia civil para poner una denuncia a mi banco, la cuestión es la siguiente, mi marido ha ido al banco donde disponemos de dos cuentas una entre los dos y otra que es mía y está mi madre como autorizada, Le ha pedido al banco un estrato de mi tarjeta de crédito y no Le han puesto ningún tipo de pega, Le han entregado un estrato de un año entero, no tengo nada que ocultar ni me preocupa tan solo que estoy muy molesta con dicho banco porque si no me confundo esta viola do la protección de datos, me gustaría que alguien me dijera si estoy confundida o que medidas adoptar, porsupuesto me voy del banco mañana mismo porque ya no me fio de ellos, quisiera saber si Le pongo denuncia que pasara si Le ponen multa o me tienen que independizar por volar mis derechos gracias de antemano

Mejor respuesta

Estimada Mariloly.

En estos casos poco podemos hacer los detectives me temo.

Desconozco si de oficio por estos hechos la Guardia Civil mediará en el caso de forma efectiva, pero si que puedo decirle que donde mejor puede informarse sobre estos temas y si vulnera la protección de datos, es la Agencia Española de Protección de Datos, con lo que ellos le comenten, seguramente pueda hacer un movimiento, sea denuncia a fuerzas y cuerpos de seguridad o directamente mediante un abogado a su banco por estos hechos. Incluso la propia AEPD de oficio actúa y establece multas considerables a organismos, empresas y personas que no cumplen con la protección de datos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si él no tiene nada que ver en su cuenta personal NO pueden darle esos datos. Yo le aconsejo que primero se dirija al banco, comente lo ocurrido y luego tome las medidas que considere. Imagínese que el banco no tiene la culpa ya que su marido ha ido con una autorización (falsa).
Saludos. MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 15:36

Logo Mac Detectives Mac Detectives

183 respuestas

269 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo investigar a una mujer que dice que su hija es de mi marido?

7 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2013

¿Cómo me puedo enterar de que está acusado mi marido?

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Cómo puedo averiguar conversaciones por whatsapp de mi marido?

10 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2015

¿Puedo investigar a mi marido para el juicio del divorcio?

8 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2012

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

¿Puedo acceder al teléfono de mi marido?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

la pareja de mi ex marido bebe en exceso en casa

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018