Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Denuncias falsas

Realizada por Pedro. 28 ago 2015 7 respuestas

He tenido dos denuncias falsas, ya archivadas, de mi ex pareja por acoso e insultos. Temo que trate de provocarme con el fin de reactivar los procesos archivados.


¿Es posible, legalmente, saber por dónde y con quién se mueve para poder estar alerta de sus intenciones?


Y si es posible ¿cuáles serían las acciones más oportunas o convenientes?

pareja , poder

Mejor respuesta

Pedro,
A fin de concretar la respuesta a su consulta, indicarle que sí, es perfecta y legalmente posible saber por dónde y con quién se mueve su ex esposa para poder estar preparado ante posibles acciones contra usted. La única limitación existente será que nosotros le informaremos exclusivamente de aquellas circunstancias relacionadas con su interés legítimo, no así de aquellas otras que por corresponder a su vida privada o familiar resultan intrascendentes respecto del objeto pretendido.
En cuanto a las acciones, comprenderá que éste no es el lugar adecuado para exponerlas y que cada caso requiere de un tratamiento personalizado y exclusivo.
Contacte con un despacho de detectives legalmente establecido y le asesorarán al respecto.

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia nº 406. Colegaido CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, la mejor opción posible es concertar una reunión con una agencia de detectives. Ya que, a pesar de la información plasmada existen muchos datos para poder decirle claramente cuales podrían ser las acciones a emprender y, debido a la confidencialidad, no deben ni pueden darse por este medio.

Reciba un cordial saludo.

Qualité Detectives Privados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Anónimo

Buenos días Pedro,

El saber la vida que lleva actualmente su ex pareja tan solo para estar prevenido de posibles supuestas acciones futuras no veo sea la mejor de las acciones.

Veo otras vías investigación para demostrar que lo que ella denuncia es falso y que no son vigilarla directamente. Vías más prácticas, efectivas y posiblemente más económicas que lo que usted sugiere. Sin embargo, considero este foro, que es público, no es el lugar indicado para detallarle el plan de actuación que le sugiero.

Mi consejo es que si está interesado en considerar nuestras alternativas se ponga en contacto directamente con nosotros de forma telefónica, o en persona si vive por las inmediaciones, para que tranquilamente y sin compromiso alguno por su parte podamos darle nuestra opinión.

Espero haber sido de ayuda,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Le aconsejo lleve una grabadora de audio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Anónimo

Apreciado usuario,
Como persona perjudicada y con interés legítimo está en su derecho de contratar los servicios de un detective privado, sobre todo cuando existe precedente legal que lo justifique, en las diferencias que dirimen con motivo de su separación o divorcio. El requerimiento que Ud efctúe en ningún caso debe tener un carácter indiscriminado o preventivo, sino que debe quedar bien definido y justificado, por ejemplo el conocimiento de sus rutinas y régimen de vida, actividad laboral para determinar ingresos, custodia de los hijos,... con todo lo que de ello se derive. Quiero decir con ello, que por ejemplo cuestiones al margen de sus diferencias (con quién tenga una relación sentimental, por ejemplo), no lo estarían, en tanto no le perjudique o condicione su ejercicio de la patria potestad, caso de hijos en común. Conocer, por ejemplo, si está asesorada o quién es su consejero legal, sería factible o cualquier otra información relevante que pudiera obtenerse con motivo de nuestra intervención.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2015

Logo ISDP, Consultoría de Investigación Privada. Detectives Privados ISDP, Consultoría de Investigación Privada. Detectives Privados

16 respuestas

7 votos positivos

Sr. Pedro, el hecho de suponerlo no es suficiente como para tener bajo vigilancia y saber en todo momento de sus movimiento, no olvidemos que como bien dice se trata de su ex y como tal, usted no puede invadir su vida privada. Sin embargo si que hay medios para protegerse legalmente y utilizarlo de ser necesario si se produjera otra denuncia falsa. Para tratar ese otro apartado usted debe de ponerse en contacto con nosotros directamente, la confidencialidad es extrema. Puede hacerlo o bien solicitando una consulta en nuestro despacho o consultándonos por telf. Servicios en toda España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2015

Logo Downer Detectives Downer Detectives

22 respuestas

26 votos positivos

Estimado Pedro:
Si conoces a tu ex pareja, sabes por donde se mueve normalmente, con no frecuentar esos sitios todo solucionado y si te encuentras con ella, lo mejor es marcharse y no hacerle caso.
La contratación de un detective privado para que te tenga informado, a nuestro juicio, es un gasto innecesario.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2015

Logo Detec7 Agencia Detec7 Agencia

5 respuestas

1 voto positivo