Querría saber si es posible saber a quién pertenecía un número de teléfono fijo

Realizada por Olga Gutierrez. 10 nov 2013 5 respuestas

Me gustaría saber si se puede saber a quién pertenecía un número de teléfono fijo hace un tiempo, quizá un año o dos. Es en provincia de Barcelona.

teléfono

Mejor respuesta

Sí que es posible y explíquele el motivo y finalidad, posible lo es siempre y cuando el interés sea legítimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Olga.

Si, es posible averiguar los datos que indica, si bien, para poder facilitárselos deberá estar legitimada para iniciar la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

304 votos positivos

Si, es posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2013

Anónimo

Se puede saber solo previa denuncia ante la policía nacional, no es nuestra competencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

44 respuestas

31 votos positivos

Buenos días Olga,

Si que es posible siempre y cuando usted nos demuestre tener un interés legítimo para encargar la investigación. Es decir, un motivo más allá de la simple curiosidad. Por Ley los Detective Privados no podemos investigar sin que la persona que nos contrata esté debidamente legitimada para ello.

Le sugiero que se ponga en contacto con un detective privado y le explique el motivo de querer averiguar el titular de la línea telefónica, para que le pueda indicar si está usted legitimada a investigar. De no estar legitimada la investigación podría posiblemente realizarse pero a la inversa.

Espero haber sido de ayuda.
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

701 respuestas

609 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Cómo encontrar el número de móvil u fijo

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Se puede saber el nombre de una persona?

9 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2013

¿Saben si el Line se puede espiar?

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016