¿Qué hacer si me sigue un detective y no sé por qué?

Realizada por Manuela. 22 mar 2012 14 respuestas

Desde hace semanas me he dado cuenta de que alguien me sigue. No sé si es un detective, pero he llegado a pensarlo. Pero la cuestión es que no tengo ni idea de por qué puede estar haciéndolo. No tengo pareja, ni problemas en el trabajo ni problemas de dinero, etc.


¿Puede un detective investigar a alguien que me está a mí investigando?


Gracias.

pareja , investigar , trabajo , dinero , detective

Mejor respuesta

La solucion más barata que puede hacer es acercarse a la persona que sospecha que le está siguiendo y exigirle explicaciones, y en el caso de que fuese detective, debería agradecerle que sea tan malo como para que usted lo haya descubierto tan fácilmente.

Por otro lado, bromas a un lado, usted está totalmente en el derecho, si lo desea, de contratar un detective para realizar lo que se llama una contravigilancia, es decir, contratar otro detective para que averigüe si le están siguiendo, quién lo está haciendo y por qué razón. Es un trabajo habitual que realizamos los detectives, en nuestro caso, se suele hacer muchas veces con personalidades, ejecutivos, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si usted no le pregunta o no lo identifica la policía, ¿cómo sabe que es detective?. Tenga cuidado de que no sean delincuentes o intrusos. Puede contratar un detective para que le realice una contravigilancia e identifique y aborte cualquier acción de seguimiento hacia usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

231 votos positivos

Estimada Manuela,

Si tiene identificada físicamente la persona que le sigue, mi consejo es que en el momento que compruebe el seguimiento se dirija a la Comisaría de Policía más próxima y denuncie que esa persona le está siguiendo. Automáticamente le identificarán.

En caso contrario puede contratar los servicios de un Detective que hará un servicio de contravigilancia.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

296 votos positivos

Estimada Manuela,

Usted puede solucionar su problema contratando un servicio de contravigilancia.

Saldrá de dudas inmediatamente.

Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de se zona y con sumo gusto le atenderán y asesorarán.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

123 votos positivos

Personalmente mi opinión es que si usted se dirige a él o llama a la policía, puede que nunca sepa quien es la persona que le está siguiendo. Efectivamente contrataría los servicios de un detective privado para que realize una contravigilancia, saber quién es esa persona y con la información obtenida actuar en consecuencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2012

Logo Da Vinci Detectives Da Vinci Detectives

57 respuestas

71 votos positivos

Usted puede contratar a un detective para hacer contravigilancia, es algo habitual en nuestro trabajo.

Si teme por seguridad no dude en acudir a la Policía, Mossos de Esquadra o a la Guardia Civil, ellos verificarán a la persona y actuarán en consecuencia.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

Logo A.Detectives  Johann's Lid A.Detectives Johann's Lid

10 respuestas

6 votos positivos

Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros, si tiene la seguridad de que efectivamente le están siguiendo no dude en ponerlo en conocimiento de la policía en el mismo momento en que se esté produciendo ese seguimiento para que puedan identificar a esa persona.

Intente aportar el mayor número de datos de esa persona y del vehículo que utiliza, si lo está haciendo.

Desde luego, también puede, como ya le han indicado otros compañeros contratar a un detective privado para que averigüe quién es esa persona que le está siguiendo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

104 votos positivos

Sí que puede contratar a un detective para hacerle una contravigilancia a esa persona que le sigue, pero sin duda puede llamar a la Policia Nacional y denunciar que una persona le sigue, decirle la matrícula del coche etc.; y que los cuerpos de seguridad realicen las comprobaciones oportunas de si está habilitado como detective o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

77 votos positivos

Lo más sencillo y más barato si tiene la certeza, será ponerlo en conocimiento de la policía, como le indican otros compañeros, es necesario la legitimación para realizar una investigación por lo tanto puede tener otras intenciones o motivos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

43 votos positivos

En primer lugar hay que cerciorarse que le siguen. Tiene dos opciones o bien contratar a un detective para que le haga un servicio de contra vigilancia y toimart las medidas oportunas o bien la última opción sería denunciar ala polica que la estan siguiendo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Detectives Sabadell Gt Investigaciones Detectives Sabadell Gt Investigaciones

1 respuesta

4 votos positivos

Si no tiene motivo alguno para ser investigado o así lo cree usted, póngalo en conocimiento de la autoridad, lo identificarán, y quedará tranquilo o contrate contravigilancia.
De todas formas, me imagino, que si de verdad no existe causa, no se trate de un Detective ya que actuamos al amparo de ella y siempre prelegitimados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA AGENCIA DETECTIVES INPRISA

52 respuestas

23 votos positivos

Si te sigue alguien, te paras te diriges a él y le preguntas ¿POR QUÉ ME SIGUE? tan sencillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Agencia Internacional De Investigación Privada Agencia Internacional De Investigación Privada

21 respuestas

23 votos positivos

Efectivamente, usted puede contratar a un detective para hacer gestiones de contravigilancia, es algo habitual en nuestro trabajo. Si teme por seguridad no dude en acudir a la Policía Nacional o a la Guardia Civil, ellos verificarán a la persona y actuarán en consecuencia. Saludos. Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

113 votos positivos

Por cierto, se me ha olvidado comentarle por si le sirve de ayuda, que si en algun momento nota que esa persona le está siguiendo y teme por su seguridad o cualquier incidente, puede llamar a las autoridades para que identifiquen a esa persona, ya que los detectives son las únicas personas que pueden investigar a otras personas sin comunicárselo, en virtud de la legalidad vigente.

Le recomiendo esto, por si teme que esa persona no sea un detective, y pueda tener otros fines, que nunca se sabe lo que puede suceder...

Espero haberle sido de utilidad, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

146 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si un detective me sigue?

16 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2013

Sospecho que me sigue un detective, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Si quien me sigue es la policía secreta, ¿qué debo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

¿Qué hacer si un detective miente en su informe?

10 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2013

Me sigue un coche y no se que hacer

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

¿Necesito selectividad (PAU) para hacer estudios de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Un detective te puede cobrar y si no hay informe quedarse el dinero?

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2015

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018