Que hacer si detective no ha hablado con personas que dice si haber hablado

Realizada por Miguel. 24 jun 2019 2 respuestas

El detective dice haber hablado con el conserje de la finca y este dice que NO es asi ...

detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Miguel,

desconociendo lo que se indica en el informe y resto de detalles lo único que puedo decirle es que para obtener información no solemos identificarnos y en ocasiones la persona con la que hablamos no recuerda haber facilitado según que datos. Otras ocasiones podemos identificarnos y en estos casos al pedir confidencialidad, quien nos facilita la información posteriormente negará haberlo hecho.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Usted debe confiar en su detectives porque si desconfía en ese detalle, tampoco debe confiar en cualquier parte del informe.
Piense que el conserje puede mentir, o no recordarlo, o sencillamente el detective utilizó alguna estrategia para evitar ser reconocido.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

213 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer si un detective miente en su informe?

10 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2013

Necesito ayuda con una persona que sospecho de si es falsa

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019

¿Dónde y cómo puedo denunciar a un detective por incumplimiento?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

Petición al detective

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Tengo unas preguntas

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Cómo demostrar que los vídeos o las fotos están manipulados?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2016