Me sigue un coche y no se que hacer

Realizada por Lidia. 14 abr 2018 1 respuesta

Hola, mi pregunta es la siguiente.

Vivo en una urbanización cerrada y el otro día un coche me siguió desde dentro hasta contrabajo y del trabajo me siguió de nuevo hasta mi casa. Y entro dentro de la urbanización.


Estoy en proceso de divorcio y no se si es un detective que ha puesto mi ex. Que puedo hacer?

Gracias

divorcio , trabajo , coche , detective

Mejor respuesta

Buenos días Lidia,

si es un Detective Privado contratado por su ex pareja (quien gozaría de legitimidad para ello al existir un proceso de divorcio) y usted lleva una vida ordenada y no realiza ninguna actividad que pueda perjudicarla en el proceso judicial, debe estar tranquila ya que el informe del Detective será negativo.

Si usted observa en más ocasiones dicho vehículo, lo que no es habitual ya que los Detective Privados, al menos la gran mayoría, actuamos con total discreción, puede tomar nota de la placa de matrícula y acudir a la una comisaría de policía para verificar que no se trata de terceras personas no autorizadas a vigilarla.

Asimismo, debe saber que otra opción que podemos ofrecerle es realizar una contra vigilancia de usted para conocer quien puede estar siguiéndola. En este caso la persona a la que vigilamos es usted, observando todo su entorno (vehículos, personas, etc..) para averiguar si hay alguien que realmente la está siguiendo y la identidad de dicha persona.

Si desea más información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno por su parte.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer si me sigue un detective y no sé por qué?

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

Si quien me sigue es la policía secreta, ¿qué debo hacer?

8 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Sospecho que me sigue un detective, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Se puede llegar a un acuerdo sin hacer parte de accidente?

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

He sido policía nacional, ¿puedo ser detective?

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Han estado vigilando mi casa

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2018

Hostigamiento policial investigadores y civiles

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016