Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo conocer la procedencia de las llamadas recibidas con número oculto?

Realizada por Dionisio. 8 ene 2013 7 respuestas

Estoy inmerso en un proceso contencioso de divorcio todavía en sede de medidas provisionales a la espera del juicio definitivo, y en los dos últimos meses he recibido una serie de llamadas de un móvil con número oculto respondiendo una persona que me comunica información acerca de mi ex-mujer, ¿se podría averiguar cuál es el número desde el que llama?

divorcio , móvil , mujer , juicio , información

Mejor respuesta

Es posible conocer quien le llama desde oculto y GESTALTIA dispone de la herramienta para poder ayudarlo. Especialmente pensada para personas con su problema. Póngase en contacto con nosotros para que le podamos asesorar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos ofrecerle el siguiente servicio:

Si estás harto de recibir llamadas desde números ocultos, si recibes amenazas, llamadas incómodas y a deshoras, burlas. . . desde números que no puedes identificar , te ofrecemos un servicio de localización de llamadas. Deja este problema en nuestras manos. Este servicio sólo se puede contratar por un despacho de detectives.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

267 votos positivos

Yo en su lugar intentaría escuchar atentamente lo que intentan comunicarle y al final valorar. Es posible, quizás no probable, que alguien esté intentando informarle de algo que Ud. desconoce o cree que desconoce y no quiera verse implicado en problemas. En todo caso consulte con algún detective experimentado y le ayudará oportunamente. Atentamente detective José Mª Castro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2013

Anónimo

Según tu comentario de "pueden acusarme de acoso a mi ex-mujer" decirte que es del todo, no sólo improbable, sino imposible. Tenga en cuenta que usted formula una denuncia por un hecho y para que se descubra a su autor, no denuncia a su ex cónyuge, ni a un número de teléfono del que usted tenga constancia sea propiedad de su ex cónyuge. Sería más bien al contrario, de ser ella su titular, o ser manifiestamente propiedad de una amistad de aquella, el acoso lo están realizando HACIA usted. Puedo entender que tenga cierto "miedo" por la sensibilidad exacerbada que los Juzgados y Tribunales adoptan en enfrentamientos de distintos sexos, pero es un proceso de separación.

Otra cuestión sería el tipo de información que le advierten. De todas formas, si las llamadas se producen en un horario diurno, no son amenazantes ni coactivas la vía penal quedará, lo más seguro, agotada ya que no veo el tipo (delito o falta). Siempre puede usted hablar con su compañía de telefonía para que bloqueen las llamadas ocultas entrantes.

Reciba un cordial saludo.

Alerma®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Logo A. Lerma Detectives A. Lerma Detectives

14 respuestas

23 votos positivos

Estimado Dionisio.

El ejercitar una serie de derechos, como es el derecho de defensa o el presentar una denuncia por algo que le está sucediendo, no es constitutivo de ningún tipo de delito.

Por el contrario, si presenta esta denuncia, en el caso de que bien su exmujer, bien su círculo de amistades pretendan invocar cualquier tipo de derecho, quedará rebatido con la presentación de su denuncia, es más, en el caso de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los cuales son autónomos, imparciales y profesionales, puedan acreditar que efectivamente estas llamadas se producen, a la hora de llegar a juicio tendrán más que cuidado en realizar cualquier acción que pueda considerarse fraudulenta.

Medítelo, coméntelo con sus Abogados y a partir de ahí realice las gestiones que considere oportunas.

Un saludo. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Gracias por la atenta respuesta pero de momento no procederé a denunciar, ya que con seguridad es lo que esperan en el círculo de mi ex-mujer, en mi caso concreto puede ser un argucia de la contraparte para que responda o ponga una denuncia y de este modo pueden acusarme de acoso a mi ex-mujer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Dionisio

Estimado Dionisio.

La pregunta ha sido respondida un par de preguntas más abajo.

En este caso, deberá presentar denuncia penal bien en Comisaría, bien en un Cuartel de la Guardia Civil por las amenazas o coacciones que esté recibiendo. Una vez puesta la denuncia deberá solicitar que se active el circuito de llamadas maliciosas para averiguar quien es la persona que realiza las llamadas. Una vez averiguado, los funcionarios policiales emitirán el correspondiente Atestado Policial que remitirán al Juzgado que entienda del caso.

Espero haberle servido de ayuda. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede localizar llamadas con numero oculto?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Puedo averiguar quién me llama insistentemente con número oculto?

8 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Podéis obtener un número oculto que me ha amenazado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2013

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013