Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Podéis obtener un número oculto que me ha amenazado?

Realizada por Eusebio. 4 nov 2013 4 respuestas

Hola, llevo recibiendo llamadas de un número oculto al fijo desde hace unos meses, me llaman y cuelgan sin decir nada. Hoy he vuelto a recibir esa llamada y me han dicho que nos conoceremos en unos días, ya estoy cansado de esto y he puesto una denuncia en la policía pero como sabemos lo que tarda todos estos trámites me gustaría agilizar lo máximo posible. ¿Hay alguna manera?

policía

Mejor respuesta

Podemos ayudarle. Tenemos los recursos para identificar los números de teléfono ocultos, pero solo desde el momento de la contratación del servicio, no los recibidos con anterioridad. Puede visitar nuestra web o ponerse en contacto con nosotros para recibir información. También facilitamos el producto a los Detectives que lo requieran o información a quien lo desconozca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Eusebio.

Debo decirle que nos resulta imposible el poder identificar un número de teléfono oculto puesto que no podemos intervenir las comunicaciones de nadie.

De igual forma puedo comunicarle que, puesto que lo que nos presenta pudiera constituir un supuesto delito de amenazas, lo que ha hecho, es decir, presentar la correspondiente denuncia, es el camino adecuado.

Puede solicitar en la Comisaría que se active el circuito de llamadas maliciosas, con esto conseguirá que se intervenga su teléfono con autorización judicial. De esta forma, en el caso de recibir nuevas llamadas amenazantes, los funcionarios policiales podrán averiguar quien las realiza.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Buenos días,
como detectives no tenemos ningún acceso o privilegio que nos permita conocer quien ha efectuado una llamada oculta a su teléfono. No obstante ello, estudiando la globalidad de la situación podemos ofrecer alternativas de investigación encaminadas a determinar quién es el autor de tales llamadas, para lo cual debería dirigirse usted a un detective privado legalmente habilitado y exponerle todos los detalles que le solicite. El profesional valorará alternativas de actuación encaminadas a resolver el asunto. De otro lado, en tanto no hayan amenazas serias o algún tipo de ilícito penal en el contenido de los mensajes que usted recibe, difícilmente la policía o los tribunales actuaran en aras de resolver sus inquietudes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

739 votos positivos

Estamos hablando de un delito tipificado.
No podemos hacer lo que pide.
Denuncie a la guardia civil y ellos solicitarán la identificación del tlf.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

52 respuestas

36 votos positivos