¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

Realizada por catalina. 31 may 2014 6 respuestas

Hola, hace un año por estas fechas me llamaron con número oculto y era un tío, pero no me quería decir quién era y se pasaron los meses y seguía llamando con número oculto, pero no me llamaron más y hoy he vuelto a recibir la llamadas y ha dicho “Catalina al aparato” y me estoy empezado a cansar, ¿cómo podría saber quién es para que no m molesten más? Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días.
Para saber quien le llama desde oculto existen diversas técnicas de investigación.
Desde nuestra empresa contamos con un software específico que le permite identificar los números de las llamadas entrantes.
Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea y le informaremos detenidamente.

Jordi Briñol. Detective con licencia oficial nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Catalina,

hay soluciones técnicas para resolver lo que usted plantea. Mediante estas soluciones y algunas gestiones adicionales se puede averiguar, no solo el número desde el que le están llamando, si no también la persona que lo hace.

Le recomiendo que se ponga en contacto con un detective de confianza y le exponga su problema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

104 votos positivos

Puede contratar nuestro servicio de identificación de llamadas ocultas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2014

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

239 votos positivos

Existen diferentes programas que identifican el número desde el que le están llamando a usted aunque le aparezca como oculto; posteriormente se realizaría una identificación de ese número; si se pone en contacto con un Detective de su zona le ayudará.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Atlas Detectives Atlas Detectives

14 respuestas

5 votos positivos

Sí, se puede, existe la tecnología necesaria para ello. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en la medida de lo posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

90 votos positivos

Nosotros tenemos una aplicación para móvil que se lo dice, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos en profundidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Detectives Lara Invest Detectives Lara Invest

9 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo averiguar quién me llama insistentemente con número oculto?

8 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

Se puede localizar llamadas con numero oculto?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

Quiero saber números de móvil por señal de la antena

2 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014