Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

Realizada por Erik D.. 10 dic 2012 7 respuestas

Creo que mi esposa me engaña con alguien y sólo tengo un número celular al cual ella llama repetidamente y durante muchos minutos. He llamado pero no contestan y no lo tiene registrado en los contactos de su teléfono. ¿Cómo puedo averiguar quién es?

móvil , teléfono , información

Mejor respuesta

Quiero saber nombre y dirección.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, yo también estoy en esa situación y quisiera saber si se puede o cómo me pueden ayudar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Anónimo

Contacte con cualquier empresa de investigación privada y sin duda ellos lo averiguarán por diferentes medios posibles. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

379 votos positivos

Buenos días,

Existen formas legales de obtener la titularidad del teléfono siempre que éste haya dado su consentimiento para poder localizarlo, pues es un dato sujeto a protección. Pero su caso es sencillo y habitual en las agencias de investigación.

Póngase en contacto con un detective para valorar un seguimiento.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

312 votos positivos

Estimado Erik,

Esas llamadas no son prueba de nada, aunque si las juntamos con otros indicios, podrían ser indicativos de una conducta, pero no de un hecho cierto.

La única forma de salir de dudas es a través de un detective privado, quien reunirá las pruebas suficientes para salir de dudas; entre esas pruebas, bien pudiera ser el propietario de teléfono, que no tiene porque ser el titular del mismo.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

130 votos positivos

Estimado Erik,
Si considera que su esposa le está siendo infiel, lo lógico sería contratar los servicios de un Detective para tratar de acreditar este punto. Con el seguimiento de su esposa se podrá acreditar con quien y cuando se ven y así optar por las decisiones que vd. desee.

El que mantenga contacto telefónico con alguien que para vd. le es desconocido puede ser indicativo de esta infidelidad, sin embargo, el saber el titular de un número de teléfono no, ya que el teléfono en cuestión puede estar a nombre de cualquier otra persona, lo que continuará generando dudas.

Espero haberle servido de ayuda,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Buenos días Erik,
La viabilidad de poder obtener datos personales, en esta caso la titularidad de un teléfono móvil, dependerá del interés legítimo que tenga la persona que encarga la investigación. En este caso usted tendría dicho interés.

Así pues, si que es posible, siempre por vias legales, la obtención de datos del titular del teléfono móvil.

Mi sugerencia es que contacte con un detective privado de su zona para que pueda realizarle un presupuesto y un plan de actuación para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013