Acceso empresas Añade tu empresa gratis

LLamadas Ocultas 3am

Realizada por Pedro J. Santos. 8 ene 2021 2 respuestas

Me llaman de forma oculta a las 3am insultandome por motivos politicos.
¿Que puedo hacer?

Mejor respuesta

Nuestro consejo es que denuncie los hechos. La compañía telefónica quizás tenga la posibilidad de identificar esas llamadas. Mientras eso ocurre cambie su número de teléfono y/o silencie el terminal. Sentimos no poder ayudarle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Pedro.
Como en otros casos similares donde se precisa intervención profesional, puede usted contactar con una agencia de detectives de su confianza, preferiblemente en su área geográfica de residencia, a fin de que valoren el caso y le ofrezcan soluciones.

Jordi Briñol. Detective Privado con TIP 406. RNSP nº 10055

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2021

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

367 respuestas

755 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede localizar llamadas con numero oculto?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Podéis obtener un número oculto que me ha amenazado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2013

¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013