Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pueden tener dos detectives el mismo número de colegiado?

Realizada por Lola. 15 feb 2021 1 respuesta

Mejor respuesta

Obviamente no, cada número de colegiado es único al igual que la TIP.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective ayudar a tener pruebas contra vecinos molestos?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Los detectives pueden realizar informes de medición acústica?

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2014

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Me pueden poner un detective por llevar 5 días de baja?

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Qué hay que estudiar para llegar a ser detective privado?

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016