¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

Realizada por Miriam. 7 ago 2012 7 respuestas

Hola,

hace meses que me llaman desde un número oculto y sospecho de una persona que me ocurrió un conflicto hace tiempo, hace pocas semanas que ya parece haber parado pero no estoy segura. Me gustaría, por todos los medios posibles, saber con seguridad si es esa persona o no, y he leído por internet que los detectives privados pueden ayudar a averiguarlo. Sólo me gustaría saber si de verdad vosotros os encargáis de esos temas, sólo quiero averiguar el número, y me gustaría saber cuánto dinero costaría esa información.

Gracias, Un saludo, Miriam.

detectives privados , teléfono , información , dinero

Mejor respuesta

Sí, saber el numero de telefono, no la titularidad si es privado (los que no constan en listines). No obstante, se pone denuncia en la Policia o Guardia Civil, ellos lo sabrán y actuarán en consecuencia. Sería muy importante grabar las llamadas que ha esa persona.

Espero haberla orientado.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Miriam,
si recibes llamadas amenazantes lo mejor es que lo denuncies y serán las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los que se ocupen de averiguar desde qué número se están haciendo esas llamadas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

104 votos positivos

Estimada Miriam,
Sí, podemos averiguar el teléfono oculto desde el que le están llamando para que pueda llevar ese número de teléfono a la policía e interponer la correspondiente denuncia.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

123 votos positivos

Estimada Miriam,
El averiguar quien es el titular de un número de teléfono es imposible ya que el Detective Privado, al igual que el resto de ciudadanos está obligado al cumplimiento de la Ley, en este caso la Ley de Protección de Datos.

Si las llamadas que vd. recibe desde este teléfono oculto son constantes o amenazantes etc. le sugiero que interponga la correspondiente denuncia bien en la Comisaría de Policía bien en el Cuartel de la Guardia Civil de su localidad y solicite que se proceda a activar el circuito de llamadas maliciosas, al objeto de averiguar quien es la persona que llama y se proceda a la identificación y dependiendo del tipo de llamadas a su detención por parte de las FCS.

Un saludo. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

304 votos positivos

No. Para obtener esa información habría que acudir a tu compañía telefónica, pero lo más seguro es que no te lo faciliten. Si hay amenazas por medio, podrías denunciar a la policía y ellos se encargarían de realizar esas gestiones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Axira Detectives Axira Detectives

31 respuestas

13 votos positivos

Estimada Miriam,
Conocemos la problemática de los números ocultos. Por eso nuestro departamento técnico ha desarrollado un sistema para la averiguación de dicho número. Nuestro sistema revela el número de teléfono, pero no la identidad del propietario de ese teléfono; por eso nuestro sistema es absolutamente legal.

Esperamos haber sido de su ayuda,
Gestaltia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

239 votos positivos

Buenos días Miriam,
Tal y como hemos respondido en anteriores ocasiones en preguntas similares, los datos de los titulares de teléfonos móviles son datos protegidos por la ley de protección de datos y por lo tanto no es posible su identificación. No sé quien te habrá informado, pero los detectives estamos igualmente sometidos a la ley respecto a este tema y no podemos averiguar los datos de esa persona. Lo que sí puede hacerse, en casos extremos, cuando se reciben amenazas, acosos o cualquier otra conducta dañina o delictiva, es tramitar ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la respectiva denuncia, para que éstos mediante una orden judicial puedan descubrir quién se encuentra detrás de las llamadas, mensajes, etc.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

148 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013