Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber números de móvil por señal de la antena

Realizada por jesus. 17 feb 2015 2 respuestas

Hola, ¿qué tal?

Me gustaría saber si algún detective podría darme un listado de móviles que dan señal a la antena de la Puerta del Sol de un día 15 sobre las diez a doce de la mañana y así saber el número de una chica mochilera guiri que conocí mirando su foto de whatsapp de entre los números. Sé que se puede hacer por juicio. ¿Algún detective que pueda hacerlo?

móvil , juicio , detective

Mejor respuesta

Buenos días,
1. Eso no es posible, los detectives no tienen acceso a dicha información que además es reservada.
2. Si fuera posible, tampoco podríamos aceptar dicho trabajo, pues usted no tiene legitimidad para conocer ni los números que han utilizado dicho repetidos ni los de la chica esa que indica, con la que no mantiene ninguna relación de interés que le permita investigarla
3. si los puntos 1 y 2 fueran posibles, el coste que ello significaría sería muy importante.

Jordi Briñol Detective con licencia nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Jesús,

dudo que ningún detective se preste a realizar lo que usted solicita ya que no sería legal.

¿Cuando usted dice que se puede hacer por juicio entiendo que se refiere solicitándolo de forma judicial? Para ello debería haber una causa justificada para que el juez crea conveniente dicha intervención y realmente el querer saber de una chica que conoció no es ni mucho menos un motivo.

Existen otros medios legales para localizar a una persona, siempre y cuando usted demuestre tener un interés legítimo en solicitar la investigación.

Le sugiero se ponga directamente en contacto con un detective de la zona de Madrid para, tras explicarle detalladamente su caso, puede indicarle el mejor plan de actuación dentro de la legalidad.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me puede encontrar alguien sabiendo mi número de móvil?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016