¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

Realizada por maricruz. 9 dic 2013 6 respuestas

Quiero saber el nombre de la persona a quien pertenece el teléfono.

teléfono

Mejor respuesta

Hola,

como ya hemos indicado en otras ocasiones ante preguntas similares, el motivo de la investigación debe ser legítimo e ir más allá de la simple curiosidad.
Si tiene usted una razón que legitime la investigación contacte con un detective y explíquele por qué quiere saber ese nombre y él le indicará qué investigación ha de hacerse.

Un saludo,
Dramer Investigación Privada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Maricruz.

El que vd. quiera saber algo de una determinada persona no significa que puede obtenerlo.

En primer lugar deberá acreditar que tiene un interés legítimo en la investigación. A partir de ese punto podrá contratar los servicios de un Despacho de Detectives.

Por tal motivo mi consejo es que acuda a un Despacho de su confianza o de su localidad y tras exponerle el caso le indicarán cuales son los pasos a seguir.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

296 votos positivos

Debe usted contactar directamente con una agencia de detectives y exponer su caso. Ellos valoraran las circunstancias y le ofrecerán un presupuesto por sus servicios.

Jordi Briñol Detective Privado L.O. 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

334 respuestas

630 votos positivos

Hola Maricruz.
Mediante encuestas se puede saber a quién pertenece ese número de teléfono.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Detectives Grupo 2 Detectives Grupo 2

9 respuestas

7 votos positivos

Asumiendo que exista legitimación para indagar acerca de dicho teléfono, existen métodos para intentar adivinar la titularidad de dicha línea. No es seguro, ni fácil, pero se puede hacer.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

90 votos positivos

Buenos días Maricruz,

doy por más que contestada su consulta en infinidad de preguntas anteriores, por lo que le responderé de forma muy breve.

Solo puede solicitar dicha información si usted está legitimada para ello. De ser así, contacte con un detective privado de su localidad.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L. 2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

700 respuestas

601 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo saber a quien pertenece un numero de celular

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cómo saber el propietario de un número de teléfono?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

numero telefono

3 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2019

¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014