Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber de quien puede ser un numero de telefono que me esta amenazando

Realizada por Tamara. 5 sep 2019 2 respuestas

Mejor respuesta

Si está recibiendo amenazas, eso es un delito. Debe usted denunciarlo a la policía y ellos harán las averiguaciones oportunas.

Jordi Briñol. Detective privado con Licencia nº 406. Colegiado CODPC nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

para ello debe contactar telefónicamente con una agencia de detectives privados para que le faciliten un presupuesto.

Si lo desea puede contactar sin compromiso alguno con nosotros.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2019

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

640 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Qué profesionalidad?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2019

Mi duda es sobre un tema de Whatsapp

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014