¿Cómo saber el propietario de un número de teléfono?

Realizada por Victor marsal colen. 29 ago 2015 2 respuestas

teléfono

Mejor respuesta

Buenos días Víctor,

Esta pregunta ha estado contestada reiteradamente en anteriores entradas al foro.

Indicarle en primer lugar que los detectives privados no disponemos de acceso a fuentes que no sean públicas, como la búsqueda inversa de un titular a través de un número de teléfono.

No obstante, siempre y cuando usted demuestre un interés legítimo en conocer dicha información, disponemos de técnicas de investigación, ajustadas a ley, que nos permitirían averiguar quien es el usuario de dicho teléfono.
Comprenderá que a través de un foro no vamos a revelar nuestras técnicas de trabajo, por cuanto precisamente forma parte de nuestra actividad.

Debe usted contactar con un detective de su área geográfica o confianza y éste le orientará al respecto.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Victor,

antes de nada es necesario saber si usted esta legitimado para encargar la investigación. Es decir, el motivo por el que desea obtener dichos datos. Debe existir un motivo legal, económico, etc.. que vaya más allá de la simple curiosidad para poder investigar.

A partir de ahí y de forma legal, existe la opción de intentar averiguar la titularidad de un número de teléfono, tanto móvil como fijo.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un Detective Privado para que le asesore acerca de si usted está legitimado para solicitar la investigación y de ser así le indique el coste de la misma.

Si lo desea, y sin compromiso alguno por su parte, puede ponerse en contacto con nosotros.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

701 respuestas

609 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

Teléfono que me amenaza

5 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2015

Mi duda es sobre un tema de Whatsapp

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

¿Saben si el Line se puede espiar?

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016