Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo han conseguido mi número de teléfono fijo sin tener nada que ver?

Realizada por maria. 11 feb 2013 6 respuestas

Me gustaría saber cómo un despacho de abogados de un banco ha podido conseguir mi teléfono fijo cuando buscaba a la anterior titular de un número móvil que adquirí hace varios meses, porque una cosa es equivocarse por el reciclaje del nº pero otra conseguir otro nº que no tiene nada que ver. Gracias.

móvil , teléfono

Mejor respuesta

Tenga en cuenta que uno acaba perdiendo el control de las ocasiones en que facilita su número particular a terceros... Los despachos de abogados contratados expresamente para esos propósitos revisan multitud de fuentes públicas para localizar su número.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muchas gracias a todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2013

maria

Por lo que usted comenta, su número actual de móvil tuvo un anterior titular que se debió meter en algún problema o en algo lo relacionarían con su teléfono móvil (actualmente suyo), debido a que ese número actualmente está a su nombre, desde un despacho de detectives no sería difícil conseguir el teléfono particular de un abonado, como es su caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

348 votos positivos

Estimada María.

El conseguir un número de teléfono fijo es relativamente sencillo. Posiblemente estos Abogados hayan utilizado bases de datos, búsqueda de información en la red, información facilitada por el propio banco, etc.

Entiendo que estos Abogados, en el momento que les dijo que no era la persona que buscaba cesarían en las llamadas.

En caso contrario le sugiero que les informe que si continúan realizando estas llamadas pueden ser denunciados bien por acoso o por coacciones, ante lo que tendría que tomar otro tipo de postura.

Espero haberle servido de ayuda. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

317 votos positivos

La solución está en solicitar al despacho de Abogados el acceso a sus datos de carácter personal mediante escrito al que debe acompañar con su DNI. Deben responderla en el plazo máximo de 1 mes. Con lo que le digan usted podrá ejercer sus derechos de rectificación cancelación u oposición. Otra cosa es que su teléfono figure en fuentes abiertas y esté voluntariamente mostrando ese dato. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

264 votos positivos

La solución está en solicitar al despacho de Abogados el acceso a sus datos de carácter personal mediante escrito al que debe acompañar con su DNI. Deben responderla en el plazo máximo de 1 mes. Con lo que le digan usted podrá ejercer sus derechos de rectificación cancelación u oposición. Otra cosa es que su teléfono figure en fuentes abiertas y esté voluntariamente mostrando ese dato. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo encontrar el número de móvil u fijo

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

numero telefono

3 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2019

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Cómo saber el propietario de un número de teléfono?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015