¿Cómo detectar si clonaron mi Whatsapp o lo están monitoreando?

Realizada por afa. 19 nov 2014 5 respuestas

Resulta que tengo contactos que me dicen que yo les he enviado mensajes, cosa que no es verdad.

Incluso que me han enviado ciertos mensajes y yo no los he recibido.

¿Cómo es posible esto? ¿O qué es lo que realmente está pasando?

Hace días me robaron mi celular pero lo reporté en el mismo día.

¿Cómo puedo saber lo que está pasando y cómo detectar a la persona o número que está haciendo esto?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

lo indicado es que contacte con una agencia de Detectives Privados que ofrezca servicios de "informática forense" para que puedan analizar en detalle su móvil y ver si ha sido instalado algún tipo de software de forma ilegal. De ser así se emitirá un informe con el que usted puede denunciar los hechos.

Si lo desea puede contactar con nuestra agencia que dispone de dicho departamento para que, sin compromiso alguno, le realicemos un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicent - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si le robaron el móvil, lo más seguro es que sigan mandando whatsapps desde el terminal que le sustrajeron y que el whatsapp siga vinculado a su número de teléfono, aunque estén usándolo con otra SIM.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo Carbonell Detectius Carbonell Detectius

1 respuesta

41 votos positivos

Si te han robaron el teléfono móvil o lo has perdido, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con tu operador de telefonía móvil y pedirle que bloquee la tarjeta SIM y el IMEI del terminal.

Una vez que tengas tu nueva SIM con el mismo número de teléfono podrás volver a activar el Whatsapp, momento en el que automáticamente el whatsapp dejará de funcionar en el antiguo terminal.

Es muy importante saber, que aunque tengas la tarjeta SIM bloqueada y el servicio telefónico suspendido, WhatsApp podría utilizarse con una conexión Wi-Fi.

Un saludo!


MD5 Detectives. Licencia 3256 del Ministerio del Interior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2014

Logo MD5 Detectives MD5 Detectives

14 respuestas

274 votos positivos

Buenos días.
En principio la forma más "casera" de que estén utilizando su cuenta de Whatsapp es que le hayan clonado la tarjeta SIM dado que el servicio de esta aplicación siempre va unido a un número de teléfono, por lo que es posible que su compañía suministradora no haya dado de baja la tarjeta que Ud. perdió con el terminal, o que quien la haya encontrado la haya clonado.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Logo [acd]DETECTIVES [acd]DETECTIVES

4 respuestas

44 votos positivos

Buenos días,
la única opción para saber que está sucediendo es abordar una investigación digital, para lo cual debe dirigirse a una agencia de detectives que cuente con departamento de informática forense, como es nuestro caso, y ellos le asesoraran convenientemente, ofreciéndole, asimismo, presupuesto de dicha investigación.

Jordi Briñol. Detective con licencia of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

328 respuestas

580 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Creo que me están monitoreando el celular

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Perdí mi teléfono y lo están usando, ¿cómo desinstalar el whatsapp?

13 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Si mi móvil está pinchado pueden leer mis Whatsapp?

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2013

¿Cómo saber si me han pinchado el whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Cómo saber si mi Whatsapp está clonado?

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Se puede pinchar el WhatsApp con solo una llamada por el WhatsApp?

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Es lícito propagar capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp?

6 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2016