Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede pinchar el WhatsApp con solo una llamada por el WhatsApp?

Realizada por Maria. 2 sep 2016 2 respuestas

¿Puedo saber si ver si entran en mi móvil?

móvil

Mejor respuesta

Buenos días María.
si busca en este foro verá multitud de preguntas similares y sus oportunas respuestas.
Como síntesis indicarle que no es tan sencillo pinchar el whatsapp. De hecho está al alcance de muy pocas personas si no se puede disponer del terminal y solamente podría hacerse mediante la infección del software a través de un correo malicioso.
Para saber si entran en su móvil deberá llevar el terminal a un perito informático que lo analice. Nosotros ofrecemos este servicio, si lo desea puede contactarnos.

Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes María,

si mira consultas anteriores efectuadas por otras personas podrá ver respuestas que ya hemos facilitado en muchas ocasiones sobre la intervención ilegal de teléfonos móviles.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privad L2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

672 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective sacar conversaciones de Whatsapp solo con su número?

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

Intrusismo en whatsapp

12 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013