¿Cómo saber si me han pinchado el whatsapp?

Realizada por Katia. 26 ene 2015 · 4 respuestas

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Me han pinchado mi Whatsapp y se lo pasan todo a mi mujer, ¿cómo lo puedo resolver?

    Subido el 24 Noviembre 2015

    carmelo arvelo gómez

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiadetectives.com/proteccion_datos
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Katia:

      Lo mejor ante este tipo de situaciones es que analice su caso con un Informático Forense, el cuál comprobara lo que le esta ocurriendo.

      Los Informáticos Forenses pueden trabajar por cuenta propia o asociados en diferentes bufettes o despachos multidisciplinares. Nuestra agencia cuenta con uno de estos profesionales, el cuál analizara su terminal y en caso de ser así podrá usted denunciarlo.

      No obstante, igualmente si tiene claro tal situación puede denunciarlo directamente a la policía pues estamos hablando de una clara vulneración del secreto de las comunicaciones y de la intimidad.

      Un cordial saludo.

      AGENCIA DRC DETECTIVES NºLIC. 2558

      Subido el 03 Febrero 2015

      Logo Agencia DRC Detectives

      32 respuestas

      34 votos positivos

    • Buenas tardes Katia,

      No es tan fácil como la gente cree el intervenir ilegalmente un terminal móvil y sus aplicaciones.

      Sin embargo, si usted sospecha que alguien ha podido tener acceso a su terminal e instalar un programa espía, lo indicado es que contacte con un Detective Privado que ofrezca servicios de informática forense para que pueda hacer un análisis detallado de su terminal móvil y posterior informe.

      Debe usted saber que como usuaria no detectará la instalación de dicho programa ni podrá eliminarlo ya que no son visibles.

      Si tras revisar su terminal móvil resultan ciertas sus sospechas, usted podrá denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes mediante el informe de investigación que se le facilite.

      Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, que disponemos de servicio de informática forense, y gustosamente y sin compromiso alguno le facilitaremos un presupuesto detallado.

      Espero haber sido de ayuda,
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 27 Enero 2015

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      638 respuestas

      416 votos positivos

    • Buenas Katia,
      hay muchas preguntas respondidas en este sentido. Debes contactar con una agencia de detectives que tenga departamento de informática forense, como es nuestro caso, y ellos te podrán revisar el terminar para verificar si está o no controlado.

      Jordi Briñol. Detective con licencia nº 406. Colegiado CODPCAT n 26

      Subido el 27 Enero 2015

      Logo Brinvest Detectives

      299 respuestas

      471 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas