Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber si mi Whatsapp está clonado?

Realizada por Jervin. 30 jul 2016 2 respuestas

¿En qué opción puedo verificarlo? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Jervin,

los terminales móviles no disponen de ninguna opción para conocer si hay instalado un software espía.

Para saber si su móvil ha sido intervenido de forma ilegal debe contactar con un agencia de Detectives que disponga de departamento de informática forense (dedicada a delitos informáticos). Le realizarán un análisis de su terminal móvil para verificar si sus sospechas son ciertas. Asimismo, de observar que ha sido intervenido (lo cual es totalmente ilegal) el informe que el informático forense realice lo podrá usted aportar como prueba para denunciar los hechos ante las autoridades.

Si desea más información al respecto o un presupuesto puede contactar telefónicamente con nuestra agencia y sin compromiso alguno le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
la única opción para saber que está sucediendo es abordar una investigación digital, para lo cual debe dirigirse a una agencia de detectives que cuente con departamento de informática forense, como es nuestro caso, y ellos le asesoraran convenientemente, ofreciéndole, asimismo, presupuesto de dicha investigación.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

369 respuestas

831 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si me han pinchado el whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Cómo detectar si clonaron mi Whatsapp o lo están monitoreando?

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

¿Se puede pinchar el WhatsApp con solo una llamada por el WhatsApp?

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Intrusismo en whatsapp

12 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

¿Se puede compartir una conversación a terceros de Whatsapp?

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Quiero saber números de móvil por señal de la antena

2 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015

¿Saben si el Line se puede espiar?

4 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016

Capturas de pantalla

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2016